Grupo Acode Educa

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Grupo Acode Educa

3.7

¿Es posible ganar bien en Grupo Acode Educa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Acode Educa?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

La sociedad tiene por objeto social las actividades educativas, formativas, extraescolares, de ocio y tiempo libre; servicio de apoyo psicopedagógico a estudiantes y formación de agentes educativos solidarios.
Las personas que deseen trabajar en esta empresa deberán tener conocimientos en el área de Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanz. Su giro entra en otra educación.
Las actividades de la empresa las realizan desde Pontevedra, es desde ahí en donde se encuentran sus oportunidades. Sus ventas son muy buenas esto quiere decir que la empresa cuenta con un ambiente económico muy favorable para su crecimiento, esto en realidad es muy bueno por que en lo primero que piensan las personas que desean expandir las empresas, es en expandir sus recursos y en ellos están los recursos humanos, que para la organización es el mejor y el más importante. us ventas no han ido muy bien desde hace algunos años, pero sus rango de las ventas anuales siguien siendo números muy generosos.
Nos gustaría saber el ambiente laboral de la empresa, además nos gustaría saber que tipo de contrataciones.
Se dice que tiene cerca de 10 años dentro del mercado español, por lo tanto la eempresa tiene mucha experiencia y eso no culquiera.

Parece que desde hace un tiempo no hay referencias actuales acerca de Grupo Acode Educa. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

Grupo Acode Educa Preguntas frecuentes