GRUPO AERONAUTICO ZONA CENTRO

Getafe
CIF: A82131913 Teléfono: +34 916 42 04 26

Opiniones GRUPO AERONAUTICO ZONA CENTRO

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GRUPO AERONAUTICO ZONA CENTRO?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO AERONAUTICO ZONA CENTRO?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Desde que llegué a Gazc mi vida ha mejorado notablemente, mis compañeros son fantásticos y disfruto mucho trabajar y pasar tiempo con ellos, además, la paga es buena y ofrecen seguridad social. Me siento afortunado y orgulloso de estar aquí.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Aquí cuento con buenos incentivos económicos y con colegas que constantemente están dispuestos a aclarar mis dudas y apoyarme en cualquier situación. En el agradable ambiente laboral siempre se ha respirado compañerismo y la empresa por su parte me proporciona unas estables condiciones de trabajo.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

GRUPO AERONAUTICO ZONA CENTRO, construcción de aeronaves e ingenios espaciales, Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria, Grupo Aeronautico Zona Centro Sa cuenta con 21 años de funcionamiento. Grupo Aeronautico Zona Centro Sa tiene su domicilio social registrado en Calle de Miguel de Faraday, 14 - P.E. LA CARPETANIA, GETAFE, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 3030 - Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria. Grupo Aeronautico Zona Centro Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Grupo Aeronautico Zona Centro Sa ha establecido 5 sucursales. Esta empresa es muy buena y una de las mejores que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, por ejemplo esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aquí no le gusta los malos comportamientos por equipo además que la misma empresa cuenta con las herramientas para que cada trabajador pueda hacer bien su trabajo y sobre todo lo hagan en tiempo y forma, cuenta con horarios de comida accesibles al igual que los horarios de entrada y salida y buscan a personal creativo.

¿Es verdad que en GRUPO AERONAUTICO ZONA CENTRO hay oportunidad de trabajo en producción para personas con discapacidad?

¿En GRUPO AERONAUTICO ZONA CENTRO el trato de los jefes es positivo?¿Existe un buen ambiente laboral?

¿En que área se desenvuelve mas GRUPO AERONAUTICO ZONA CENTRO? ¿sólo se dedican al sector de producción o buscan ampliar sus servicios?

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en GRUPO AERONAUTICO ZONA CENTRO? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

GRUPO AERONAUTICO ZONA CENTRO Preguntas frecuentes