Grupo Agence

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.4/5

Opiniones Grupo Agence

2.4

¿Qué es una agencias inmobiliarias?

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-05-10

(eliminado por el administrador) Lo primero que hacen es pedirte dinero me estafaron 400 euros por pedir un bloqueo de Cirbe cuando solo hay que enviar un correo al banco de España. Después me pidieron las arras antes de tener la hipoteca y claro después ningún banco me dio la hipoteca teniendo un préstamo. A la hora de devolverme las arras me dieron largas y me han devuelto a cuenta gotas. Me faltan 4400 euros y ya ni contestan las llamadas ni wattsups y voy a la inmobiliaria y el dueño nunca está. Un verdadero pirata y se las da de que es muy bueno en lo que hace, y digo yo, si, es bueno estafando a la gente humilde que va a una inmobiliaria con ilusión de comprar una casa y les estafan sin ningun escrúpulo.

Laura

Ponte en contacto conmigo. E dejado el correo mas arriba

Rebeca

Laura, puedes dejar tu e-mail para contactar contigo? yo también he sido estafada por esta empresa

María
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Inmoagence terrassa que también pertenece a inmogence castellar y Barcelona, a mi los de terrassa me an estafado con las arras y e tenido que recurrir a abogados para intentar recuperarlas

Hola, podríamos contactar, hemos dado las arras y nos están dando largas, no sabemos q hacer

Daniela

Como les están dando largas? pregunto para saber más o menos que sugerirte que hacer.

Tramuntana
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

La peor agencia que he visto, cobran por anticipsdo, sucursal de Terrassa impresentables, los tramites los hemos hecho directamente con los propietarios, no han hecho nada, ni tan solo les han dicho día y hora de firma, no se ha presentado nadie de la empresa a la firma, el notario i el banco dicen no haber visto nada igual.

Estafado en castellar

(eliminado por el administrador) , se han quedado el dinero de las arras y el señor (eliminado por administrador) que es el dueño, ahora dice que no nos las quiere devolver, que ahora no puede. Menudo (eliminado por el administrador) nos ha ofrecido devolverlo poco a poco y entregamos 15,000 € , ahora no puedo comprar porque no tengo el dinero que se ha quedado (eliminado por administrador) este. No Vayais a està Inmobiliaria, tienen muchas denuncias, no somos los primeres perjudicados!!!!

Laura

Hola ponte en contacto conmigo me a pasado lo mismo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 291 visitantes únicos

Mei
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

La mayoría de las reseñas sobre Grupo Agence señalan que la empresa es estafadora y que no cumple con sus obligaciones financieras. Los comentarios también mencionan que el dueño y el personal de la empresa son incompetentes y poco confiables. ¿Alguien ha tenido la mala experiencia de haber perdido dinero con ellos o haber tenido problemas con el personal de la empresa? ¿Es esta una situación común con Grupo Agence? ¿Recomendarías evitar tratar con ellos en general?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

No os fiéis de estos para nada, te harán pagar dinero por pisos que ni siquiera los tienen ellos a la venta, trincan el dinero y desaparece , luego va de rico y no tiene ni donde caerse muerto , la su da ca que va con el le chupa toda la pasta

Óscar

¿Te hicieron pagar por un piso que no puede vender?¿Cómo te convenció de tal cosa? Me imagino que no habréis firmado un contrato, ¿o si?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Ojo con este perla, que le debe pasta a todo el mundo , encima se va paseando con la Sudaca está que va de rica y hace dos dias estava cogiendo plátanos en su pueblo y aunque la mona se vista de seda mono se queda

Markele

¿Con este perla? ¿A quién le debe dinero? No entiendo el contexto de tu comentario.

Ismael

Le debe dinero a todo el mundo, va de rico y es un (eliminado por el administrador) tie so

Markele

¿Pero qué tiene que ver todo esto con la inmobiliaria? Lo siento pero, sin contexto no me entero de nada. ¿La persona que mencionas trabaja ahí? ¿le debe a los clientes?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

El gerente es un (eliminado por el administrador) Llevo desde noviembre de 2019 reclamándome que me devuelva unas arras que me aconsejo hacer (eliminado por el administrador) sabiendo él que el banco no me concedería la hipoteca. Me devolvió a cuentagotas parte del dinero pero todavía me debe y me ha bloqueado el teléfono. Eso lo hacen los (eliminado por el administrador)

Lilian

¿Qué arras tuviste que pagar? ¿Para qué? Realmente suena sospechoso, me gustaría saber más detalles. ¿Te devolvieron al menos la mitad del importe? ¿Qué explicación te dan?

Anais
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

LA PEOR INMOBILIARIA, GENTE INCOMPETENTE EMPEZANDO POR EL DUEÑO, DEBEN DINERO A MUCHA GENTE, A NOSOTROS NOS ESTAFÓ 15000€ TODO EN MANOS DE ABOGADO PARA INTENTAR CONSEGUIRLO... NOSE COMO ESTA CLASE DE JENTUZA SIGUE HACIENDO LO MISMO, PENA ES QUE TE PREGUNTEN QUIEN A SIDO Y CUANDO LES DIGAS QUIEN Resulta SER QUE ES CONOCIDO, DAIS PENA.

César

Eh pero cómo es que se han dado cuenta del engaño? Podrias especificar mas sobre eso?

Laura

Pues fácil, se quedan tu dinero, te dan largas no cojen el teléfono te presentas y no quieren hablar contigo...no hay ninguna plataforma para los afectados de esta inmobiliaria? Por que somos bastantes afectados entre terrassa y castellar. Yo tengo puesta mi denuncia para que nos devuelva nuestros 15000

César

Y no es para menos es una suma importante de dinero, pero como fue que te estafaron? cual fue el motivo para que les entregaras esa cantidad de dinero?

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Su seriedad

África
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

OSTRAS GRACIAS PORQUE IBA A TIRAR PA DELANTE....MENOS MAL QUW ME DIÓ POR MIRAR

Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Me han dejado dinero a deber ,y (eliminado por el administrador) a mucha gente

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Profesionales 100%

Mónica

Que bien, cuéntanos que servicio recibiste para que tengas un concepto tan positivo del Grupo Agence.

Si seguro le han dado la financiación 100% inflandole la nómina

Monica

Hola, ¿ estás seguro de esa información que aportas? Tu experiencia con la empresa explicada de manera más amplia, ayuda a quienes estamos en busca de saber un poco más acerca del servicio, aunque sea una opinión diferente. Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Un día hábil es 4 horas.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Grupo Agence son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Grupo Agence es una terrible empresa.

Amin

En mi opinión una jornada de cuatro horas en una ventaja, porque permite trabajar en otro empleo, hacer estudios para mejorar el nivel profesional, estudiar otro idioma, en fín lo que mas te convenga según tus prioridades.

Merche

pero no explicas que es lo malo exactamente. por ejemplo qué significa que tu empleador es incompetente?

Porque llebo 20 años con ellos.

Merche

Supongo que eso responde mi pregunta, 20 años son suficientes, ¿Ese tiempo que dices de labor es en mísmo cargo ?

razonable

¿Qué tan mala puede ser una empresa en la que solo trabajas 4 horas al día como alguien mencionó aquí? Bueno, no parece mucho trabajo, por eso el salario no puede ser muy alto.

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La secretaria de terrasa es una mal educada no sabe informar he pedido hablar con el gerente y se niega a pasarme

alejandrito

No es por excusar a la secretaria, pero puede ser que el gerente se encuentra muy ocupado y por esa razón no te atiende y si el caso lo amerita insiste de manera amable para que te comunique y si no lo logras busca hablar con alguien de la organización que le respuesta a tu planteamiento.

jose

te explicó por qué no podía pasarte? a veces simplemente no se puede

Isabel

Como deben dinero a mucha gente yo soy una por eso no se pone al teléfono

jose

Si te debe dinero a ti y muchas otras personas con razón no te atiende, pienso que deberías buscar otras formas de hablar con el gerente ¿puedes presentarte en sus oficinas y enfrentarlo personalmente?

Estafado
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Las mayores desventajas de Grupo Agence son: empleador incompetente.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Grupo Agence es una terrible empresa.
Beneficios: No
Es una (eliminado por administrador)

Jose Francisco

para mi tu opinión es demasiado general. ¿puedes indicar en concreto qué no te permitía trabajar tranquilamente aqui?

Blanca

nada de ventajas? en serio?

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Yo no le doy ninguna estrella. (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-12-27

NO TE PUEDES FIAR DE SUS PROMESAS

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Dicen que son una empresa seria.ja ja ja .eso no se mo creen ni ellos

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Mienten mas que hablan .No les puedes hacer caso a lo que dicen.

Mareta
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Pues yo la verdad es que no he tenido ningún problema al contrario buen trato desde el principio y no hemos tenido ningún problema con la devolución de las árras.

Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Me he enterado de que falsean los datos de las arras.

Eki

como lo sabes? No deberias decirlo si no estas seguro

Andy

pagan bien en la empresa?

Elyo
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Me vendieron un piso con cargas me avisaron despues de firmar me subieron el dinero del piso porque dijeron que lo dijo el propietario que resulto ser mentira y me cobraron 500 euros mas por las ultimas gestiones. Son pesimos la verdad

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Totalmente dr acuerdo. Finalizó el contrato de arras y se niegan a devolvernos el dinero

LAURA

me a pasado lo mismo, llevamos desde enero donde todo han sido trabas, todo esta en manos del abogado, no quiere devolvernos las arras , ¿no podemos hacer una plataforma y denunciar a esta inmobiliaria?? SON UNOS IMPRESENTABLES.

Una estafada con depresión
Fecha del acontecimiento 2020-05-24

Las hipotecas del 100% que prometen son mentira. Solo lo hacen para quedarse con las Arras.

Lauri

Exacto nos a pasado lo mismo 15000€

ESTAFADO INMOAGENCE CASTELLAR
Fecha del acontecimiento 2020-05-24

Inmoagence son lo peor de lo peor.
Se quedan la ARRAS y no las devuelven.
Con ellos se termina en el Juzgado.

AFECTADO
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Impresentables. No quieren devolverme las arras, no contestan las llamadas ni los mensajes, ni los correos. NO TRAMITAN HIPOTECA por mucho que insistas, nisiquiera te enseñan las condiciones y para colmo luego de firmar te dicen que eso tiene un coste que tienes que asumir. Te retienen el dinero y luego ante cualquier problema huyen y no son capaces de gestionar correctamente las cosas. Es una estafa, acabarán cerrando de tantas denuncias que por lo que veo les van a poner. NO OS DEJÉIS ENGAÑAR, ofrecen hipotecas falseando documentación y tasación, por eso te dan el 100%, engañan tanto a vendedores como compradores.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Agence?

Grupo Agence Preguntas frecuentes