Opiniones Grupo Agence Castellar del Vallès

La empresa fue calificada el 2019-02-03 20:57:47 con 4 estrellas
Tramuntana

La peor agencia que he visto, cobran por anticipsdo, sucursal de Terrassa impresentables, los tramites los hemos hecho directamente con los propietarios, no han hecho nada, ni tan solo les han dicho día y hora de firma, no se ha presentado nadie de la empresa a la firma, el notario i el banco dicen no haber visto nada igual.

maripepa

El servicio al cliente siempre es excelente, sin excepciones. El personal toma capacitaciones para atender a todos los clientes de una manera muy buena y se nota, ya que los clientes siempre estan encantados con el servicio.

el nińo

Empresa líder en gestión inmobiliaria y financiera, ubicada en Castellar del Vallès, contando vacantes en los sectores, como coordinador comercial, con requisitos de facilidad de palabra, jornada de trabajo completa y una paa de entre 800 y 1200 euros al mes, pero puedes mandar tu CV al correo: info@inmoagence.com

Maria

Buen ambiente laboral, te ayudan a cumplir tus metas a corto plazo y hay oportunidad de crecimiento. Los supervisores son muy liberales y te dejan trabajar por tu cuenta sin tanta vigilancia, lo cual obliga al empleado a ser más independiente.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía Grupo Agence hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.