Opiniones Grupo Agence

La empresa fue calificada 65 veces con la última calificación el 2020-08-15 18:17:18 con un promedio de 3 estrellas
Mareta

Pues yo la verdad es que no he tenido ningún problema al contrario buen trato desde el principio y no hemos tenido ningún problema con la devolución de las árras.

Me he enterado de que falsean los datos de las arras.

Andy
@anónimo 2020-08-10 09:47:27

pagan bien en la empresa?

Eki
@anónimo 2020-08-10 09:47:27

como lo sabes? No deberias decirlo si no estas seguro

Anónima

Totalmente dr acuerdo. Finalizó el contrato de arras y se niegan a devolvernos el dinero

LAURA
@Anónima 2020-06-26 14:12:13

me a pasado lo mismo, llevamos desde enero donde todo han sido trabas, todo esta en manos del abogado, no quiere devolvernos las arras , ¿no podemos hacer una plataforma y denunciar a esta inmobiliaria?? SON UNOS IMPRESENTABLES.

Elyo

Me vendieron un piso con cargas me avisaron despues de firmar me subieron el dinero del piso porque dijeron que lo dijo el propietario que resulto ser mentira y me cobraron 500 euros mas por las ultimas gestiones. Son pesimos la verdad

Inés

La aviación mundial y la industria de los cruceros y su futuro dudoso

Isil

Y los que trabajan como TCP obtienen compensación ?

Estafada

Se quedan las Arras y terminas en Juzgado.
Lo peor de lo peor.

@myle

jaamyle@gmail.com

@Estafada 2020-05-02 22:36:53

E dejado mi correo un poco mas arriba! Escribeme

Yo

Déjame un contacto

@Estafada 2020-05-02 22:36:53

Ponte en contacto conmigo. Me a pasado lo mismo

@Estafada 2020-05-02 22:36:53

Por supuesto, infórmate que tienen denuncias y avisos pendientes...

Edu
@Estafada 2020-05-02 22:36:53

por que lo dices? Ha pasado algo malo?

Una estafada con depresión

Las hipotecas del 100% que prometen son mentira. Solo lo hacen para quedarse con las Arras.

ESTAFADO INMOAGENCE CASTELLAR

Inmoagence son lo peor de lo peor.
Se quedan la ARRAS y no las devuelven.
Con ellos se termina en el Juzgado.

Yol

(eliminado por el administrador) Lo primero que hacen es pedirte dinero me estafaron 400 euros por pedir un bloqueo de Cirbe cuando solo hay que enviar un correo al banco de España. Después me pidieron las arras antes de tener la hipoteca y claro después ningún banco me dio la hipoteca teniendo un préstamo. A la hora de devolverme las arras me dieron largas y me han devuelto a cuenta gotas. Me faltan 4400 euros y ya ni contestan las llamadas ni wattsups y voy a la inmobiliaria y el dueño nunca está. Un verdadero pirata y se las da de que es muy bueno en lo que hace, y digo yo, si, es bueno estafando a la gente humilde que va a una inmobiliaria con ilusión de comprar una casa y les estafan sin ningun escrúpulo.

Rebeca
@Yol 2020-05-10 10:12:08

Laura, puedes dejar tu e-mail para contactar contigo? yo también he sido estafada por esta empresa

@Yol 2020-05-10 10:12:08

Ponte en contacto conmigo. E dejado el correo mas arriba

María

Inmoagence terrassa que también pertenece a inmogence castellar y Barcelona, a mi los de terrassa me an estafado con las arras y e tenido que recurrir a abogados para intentar recuperarlas

@María 2020-03-04 10:20:56

Mandame un correo a jenniferrufian@gmail.com y hablamos. Gracias.

Yo
@María 2020-03-04 10:20:56

Laura déjanos un contacto!!

Ponte en contacto conmigo

@María 2020-03-04 10:20:56

Ya somos dos... Son unos impresentables. Qué vergüenza. Y se niegan a atenderte. Pues habrá que ir por abogados, no queda otra.

Tramuntana

La peor agencia que he visto, cobran por anticipsdo, sucursal de Terrassa impresentables, los tramites los hemos hecho directamente con los propietarios, no han hecho nada, ni tan solo les han dicho día y hora de firma, no se ha presentado nadie de la empresa a la firma, el notario i el banco dicen no haber visto nada igual.

@Tramuntana 2020-02-14 17:35:02

Hola ponte en contacto conmigo me a pasado lo mismo

Estafado en castellar
@Tramuntana 2020-02-14 17:35:02

(eliminado por el administrador) , se han quedado el dinero de las arras y el señor (eliminado por administrador) que es el dueño, ahora dice que no nos las quiere devolver, que ahora no puede. Menudo (eliminado por el administrador) nos ha ofrecido devolverlo poco a poco y entregamos 15,000 € , ahora no puedo comprar porque no tengo el dinero que se ha quedado (eliminado por administrador) este. No Vayais a està Inmobiliaria, tienen muchas denuncias, no somos los primeres perjudicados!!!!

María
@Tramuntana 2020-02-14 17:35:02

A mi más o menos me a pasado lo mismo, te piden el dinero, se lo das y luego falta de comunicación no te explican nada y cuando vienen los problemas te tienes que apañar tu como puedas para solucionarlo, para recuperar tu dinero, que es tuyo, te Dan largas y todo son problemas, nunca e tratado con una empresa así, la verdad después de todo lo que me a pasado, no creo que pueda confiar nunca más en ninguna empresa, no se lo recomiendo a nadie.

AFECTADO

Impresentables. No quieren devolverme las arras, no contestan las llamadas ni los mensajes, ni los correos. NO TRAMITAN HIPOTECA por mucho que insistas, nisiquiera te enseñan las condiciones y para colmo luego de firmar te dicen que eso tiene un coste que tienes que asumir. Te retienen el dinero y luego ante cualquier problema huyen y no son capaces de gestionar correctamente las cosas. Es una estafa, acabarán cerrando de tantas denuncias que por lo que veo les van a poner. NO OS DEJÉIS ENGAÑAR, ofrecen hipotecas falseando documentación y tasación, por eso te dan el 100%, engañan tanto a vendedores como compradores.

Daniela

He visto varios comentarios negativos pero que no cuentan mucho su experiencia, estaría bastante agradecido de que pudieran contra mas su experiencia y decir las condiciones que tienen, gracias.

Aleix

¿Grupo Agence protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

inmoagence estafa

unos (eliminado por el administrador) no fiarse

maripepa

El servicio al cliente siempre es excelente, sin excepciones. El personal toma capacitaciones para atender a todos los clientes de una manera muy buena y se nota, ya que los clientes siempre estan encantados con el servicio.

el nińo

Empresa líder en gestión inmobiliaria y financiera, ubicada en Castellar del Vallès, contando vacantes en los sectores, como coordinador comercial, con requisitos de facilidad de palabra, jornada de trabajo completa y una paa de entre 800 y 1200 euros al mes, pero puedes mandar tu CV al correo: info@inmoagence.com

Maria

Buen ambiente laboral, te ayudan a cumplir tus metas a corto plazo y hay oportunidad de crecimiento. Los supervisores son muy liberales y te dejan trabajar por tu cuenta sin tanta vigilancia, lo cual obliga al empleado a ser más independiente.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía Grupo Agence hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
pagan bien en la empresa?
NORTEMPO CATALUNYA He ingresado a trabajar en al empres hace dos meses como secretaria, y me ha gustado el ambiente, es una emrpesa que ofrece a las e...