Grupo Agf Fashion

El Ejido
Calificación 3.7/5

Opiniones Grupo Agf Fashion

3.7

¿Qué tal el ambiente en Grupo Agf Fashion?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Agf Fashion?

Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Oferta de en

samira

¿Hay oferta de empleos? ¿Sabéis algo acerca de condiciones de trabajo?

Izan

no sé si refieres a eso también, pero me interesa si hay algunos vacantes en la emrpesa ahora

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Una empresa como esta de Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, es una excelente opción para ejercer profesionalmente. La recomiendo, desde que entré a trabajar acá, mi situación económica ha mejorado mucho. Y los dueños me tratan bien, con mucho respeto.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Trabajo en el departamento de atención al cliente en el Grupo Agf Fashion son empleadores que toman en cuenta las necesidades del empleado y le dan prioridad en muchos sentidos al bienestar del mismo; es una empresa en crecimiento y te ofrecen posibilidades de avanzar juntos, tengo planteado mi crecimiento profesional en esta empresa con metas claras este año venidero, me siento contenta y muy animada aquí.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En este lugar los jefes te recompensan con bonos económicos cada vez que ofreces tu mejor desempeño. Para ingresar a trabajar te piden pocos requisitos y la incorporación es muy rápida. Me siento cómodo con el horario que me ofrecieron ya que se adapta a mis necesidades.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Grupo Agf Fashion es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, con especialización en el rubro de las sandías. Buena empresa, muy responsable con su fuerza laboral. Tenemos buen grupo de trabajo y excelente salario. Muy buen empleo.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Grupo Agf Fashion
Trabajo hace tres meses en la empresa y me ha dio muy bien, soy dependienta y me dedico al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortaliza, tengo buenos horarios y buen sueldo.

Akram
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Hoy en día Grupo AGF reúne a 17 empresas productoras y comercializadoras de diversos puntos de España, repartidos entre las provincias de Almería, Granada, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona , y Baleares. Conformado por un equipo de espíritu joven e innovador. Si te gustan los grandes retos y quieres dejar huella en el mundo, este es el lugar adecuado para hacerlo. El equipo está lleno de entusiastas que reciben capacitación continuamente y gracias a ello han logrado llevarse premios por mejor iniciativa comunitaria para la nutrición.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Grupo Agf Fashion ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Grupo Agf Fashion Preguntas frecuentes