GRUPO AIRAM ZO S. L

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.2/5

Opiniones GRUPO AIRAM ZO S. L

3.2

¿GRUPO AIRAM ZO S. L ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Grupo de estafados por Airam y Georcos empresas creadas por (eliminado por el administrador). Si te ha pasado contacta grupoestafadosgeorcosyairam@gmail.com

José Valencia
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Estuvo bien . Han acabado en tiempos y formas , además han habido mejoras en calidades o espacios que no hemos solicitado pero el encargado fue muy comprensivo con nuestra situación económica Estamos contentos y la verdad que las soluciones que se han dado a nuestros problemas han sido las adecuadas .
Esperamos que ustedes encuentren solución a sus problemas .

José valencia

Hola , pienso que dependerá de proyecto yo les he contratado para una reforma de la vivienda y me lo han echo en 1 mes y dos semanas y algún día más . Estaban construyendo una casa en mi pueblo para unos vecinos que me han dicho que han acabado también después de 22 semanas . Más que esto no lo sé . Ahh , mi vivienda mide 78 metros cuadrados .

Ibar

Vale, no suena nada mal ese tiempo, es bastante promedio. Y si lo cumplen, pues mejor. Y realizan varios tipos de proyectos, no es así?

No afectado
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Ha ido bien la cosa con ellos . En 2 obras . Ahora ha habido un parón con la tercera pero se ha reanudado , me preocupe al leer sus comentarios y mucho pero también añado sin dar detalle que ha habido un problema . Llamen y de seguro que van a solucionar sus problemas con la gerencia . No veo normal que preocupen a otros usuarios sin que hayan agotado todos los demás medios , con respeto para todos porque no conozco cada caso en parte . Gracias .

Soy Ana opino lo mismo .
Siento mucho por los demás .
Las obras son un desastre y un estrés continuo pero al final nos salió bien

Lorenzo

Son un desastre pero te salió bien? como es eso? o es una cosa o es la otra.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 219 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Mucho cuidado con esta empresa, piden dinero por adelantado y luego pasan de ti. Parece ser que el encargado se llama Cosmin.

Rodrigo

No lo entiendo. El sitio web de esta empresa está caído y las reseñas que se pueden encontrar sobre esta empresa tampoco son tan favorables. ¿Cómo es que esta empresa sigue consiguiendo clientes? ¿Alguno de vosotros puede decirme cómo llegaron a Grupo Airam ZO?

xhgmnxgh

Roxy
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Las opiniones sobre GRUPO AIRAM ZO S. L están divididas: mientras algunos han tenido una experiencia positiva con la empresa en términos de calidad y soluciones brindadas, otros mencionan problemas de no presentarse después de recibir un anticipo, cambiar de nombre para evadir reclamaciones, y dificultades para contactarles. ¿Alguien ha tenido éxito en resolver sus problemas con la gerencia directamente? ¿Alguien ha sido víctima de un presunto fraude al dar un anticipo a la empresa? ¿Qué medidas han tomado los afectados para recuperar su dinero?

Aleira
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Somos afectados por este par de rumanos que ahora se hacen pasar x los nombres de Cosmin y Adrian y su nueva empresa Grupo Aleira, nos han (eliminado por el administrador) y nos han (eliminado por el administrador) con la obra en los comienzos más de 15000€. Te (eliminado por el administrador) con mil argucias como que les ha encantado tu casa y que te la quieren alquilar.. mucho ojo con estos (eliminado por el administrador)

Diana
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Les contraté en abril, v les di en total más de 5000€ para reformar dos baños y una cocina y al igual que la mayoría tiraron un baño abajo me llenaron la casa de (eliminado por el administrador) y no vivieron a aparecer. Para quien no me crees le mando fotos y recibos. Pero es porque mi tía también les contrato para reformar cocina, le tiraron la cocina abajo y como mis tíos son minusválidos ellos se ofrecieron a comprar el material y llevarlo a casa, se quedaron con el dinero del material y no volvieron a aparecer. Denunciemos hasta que vayan a la cárcel

Irrintzi

Y por que les has contratado si ya le habían hecho eso a tu tía...? No te han firmado ningún acuerdo que demuestre los pagos y la obra a realizar?

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Cuidado! Han cambiado de nombre, es el mismo perro con distinto collar. Ahora es rehabilitaciones yuico

Rosa

Y que pasa si han cambiado de nombre o no? La calidad es la misma

Alfredo

Calidad? Calidad ninguna, son unos (eliminado por el administrador)

Alfredo

No hay ninguna calidad, les pagas y desaparecen.

Rosa

En que te basas para decir que no hay calidad? Acaso has contratado sus servicios alguna vez???

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Por favor si has sido (eliminado por el administrador) por Airam Zo o Georcos, (eliminado por el administrador) ponte en contacto con nosotros ya somos demasiados. grupoestafadosgeorcosyairam@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2022-10-02

GRUPO AIRAM ZO = (eliminado por el administrador)
Me pidieron un señal de 3000 euros se la di, vinieron a la obra dejaron unos cascos y un pack de bolsas de tipo recoger escombro y no volvieron a aparecer. Me han (eliminado por el administrador) A raíz de comentar en sus fotos de Instagram que es una (eliminado por el administrador) me ha contactado más gente que le ha pasado lo mismo. (eliminado por administrador) y después de eso me llamó y me dijo que me iba a devolver el dinero, como era de esperar ha pasado el tiempo y este sujeto no ha venido a devolverme el dinero. Lo grave es que el tipo después de hacermelo a mi continua... Las personas que me han contactado han sido (eliminado por administrador) después de mi. (eliminado por administrador) . Grupo Airam ZO ES UNA (eliminado por el administrador)

Devolvernos el dinero
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Hemos contratado el 24 de febrero de 2022 la obra de la cocina. Después de empezar y tirar la cocina antigua (despues de casi 1 mes perdiendo el tiempo) , nos dejan con la obra sin acabar, sin cocina, una pared torcida después de romperla, con los escombros debajo de casa, sin devolvernos el dinero que con gran esfuerzo hemos ahorrado y encima sin una explicación. Se lo hemos reclamado por las buenas, por la oficina del consumidor.... Son unos (eliminado por el administrador) DEVOLVERNOS EL DINERO.

Alejandro

Eh pero qué terrible! Y con que excusa les han dejado semejante desastre?

Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Me han (eliminado por el administrador) Das la señal y no aparecen

Ganiz

Hola Luis. ¿hace cuánto les diste la señal? ¿ no será que están organizando todo para empezar?

Elena

Te aseguró que no, ya somos muchos piden señal y no aparecen y ni la devuelven? como se llama eso?

¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en GRUPO AIRAM ZO S. L?

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Me han (eliminado por el administrador) Di una señal de 2800€ y no han aparecido a realizar la obra.

Asia

Hola Elena, ¿ Y hace cuanto que les diste ese dinero? ¿ Qué te dicen, por qué no han empezado?

Afectados Grupo Airam
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Alguien sabe como localizarlos para presentarles una reclamacion?

Gabi

Hola qué tal? Por que has de reclamarles? Yo pregunto porque estaba interesada, pero con eso que dices me da miedo

Luis

No te cogen el teléfono. A mi me gustaría hacer algo de forma conjunta por con todos los afectados. Para que devuelvan lo (eliminado por el administrador) y no vuelva a ocurrir

Gabi

Hola Luis. No está mal tu idea, ¿hay muchos afectados?

afectadosgrupoairam@gmail.com

Gabi, si quires comentar algo escrbe a afectadosgrupoairam@gmail.com
Nos pondremos al dia

Josué

Yo no he contratado a esta empresa nunca pero puedo ver que hay gente disgustada por sus resultados. ¿La empresa ofrece algún tipo de resolución o simplemente pasa de todo?

Marta

Hola Luis,
Me gustaría contactar contigo, cómo puedo hacerlo, estoy en una situación parecida.

Josué

Increíble.. por lo visto le hacen lo mismo a muchos, por que no contestaran? en tu caso le pasaste dinero y desaparecieron?

Elena

Luis escríbeme a elenacaszal@gmail.com y cualquier persona que quiera hacer algo de forma conjunta, somo muchos los afectados.
El correo de afectadosporaram.... No se quien lo creo es que ni me fio.....
Mi teléfono es el 699838201

Elena

Escríbeme el en correo elenacaszal@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2023-09-23

Me encantaría saber quién sois. Os escribi habeis creado dos perfiles de Instagram y me da la sensación que sois los propios (eliminado por el administrador) para que las quejas caigan en saco roto

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre GRUPO AIRAM ZO S. L?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Perjudicado
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Tengo una obra inacabada, con dinero adelantado y no logro contactar. Bien no pinta

Vega

Para nada bien, es decir que te dejaron la obra a medias y sin decirte nada? cuánto dinero adelantaste? me imagino que estas más que preocupado por la situación y con justa razón.

Valencia
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Si el contratista se llama Carlos Contreras, te lo puedo localizar, le doy hasta mañana para presentarse en otra obra.

Afectado
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Yo estoy poco más o menos, adelanté un dinero y desde que pagué ya se despreocupan. Sospecho que es (eliminado por el administrador)

Vega

Por lo que veo es la manera de operar que tienen ¿ siempre exigen la mitad del dinero ? es un arma de doble filo.

afectadosgrupoairam@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Por favor contacta en afectadosgrupoairam@gmail.com

GRUPO AIRAM ZO S. L Preguntas frecuentes