Grupo AKDcr Respuestas Formativas

Daimiel
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Grupo AKDcr Respuestas Formativas

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grupo AKDcr Respuestas Formativas?

JMC
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Excelente equipo de profesionales.

Este equipo demuestra un conocimiento profundo de su trabajo y, además, se nota que disfrutan realizándolo, lo que se refleja en el trato amable y cercano que brindan. Se involucran completamente con el alumno, mostrando un genuino interés en su progreso, pero sin resultar agobiantes; al contrario, permiten que cada persona tenga su espacio para crecer.

Sin duda, volveré a contar con sus servicios.

Atentamente,
José Manuel Casas.

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Formación de calidad y con flexibilidad para personas que por trabajo o familia, no pueden hacer formación presencial. Nivel de exigencia alto, pero con un adecuado seguimiento por parte de los docentes.

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Muchas gracias Laura. Tu satisfacción es la nuestra :)

Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Gracias Laura, tu satisfacción es la nuestra.

Ángel
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Una experiencia extraordinaria, el curso de grabación de datos, todo el personal maravilloso, un trato excelente, recomendable a todos/as que quieran enriquecer sus conocimientos, un más que sobresaliente al Grupo AKD, además se preocupan de buscar empresas para desarrollar los conocimientos adquiridos, muchas gracias a todas las que formáis parte de este maravilloso grupo.

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Muchas gracias Angel. Tu satisfacción es la nuestra :)

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Grupo AKD es lo mejor no lo siguiente, tanto los profesores, los teachers y el equipo de administración, pasando por todos y cada uno de los puestos están ahí para lo que necesites. Un diez se queda corto. Tengo varios cursos con ell@s y sí salen nuevos cursos de mí interés no dudaré en repetir curso con ell@s.

alessio
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Grupo AKDcr Respuestas Formativas ha recibido elogios por su profesionalidad, calidad de formación y flexibilidad, así como por la dedicación y conocimiento de su equipo. ¿Alguien ha tenido experiencia directa con el proceso de búsqueda de empresas para desarrollar conocimientos adquiridos? ¿Se ha notado la conexión con el mercado laboral a través de las prácticas en empresas?

El empleador Grupo AKDcr Respuestas Formativas ocupó el 16 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2023-08-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Grupo AKDcr Respuestas Formativas merece tal distinción?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Muy buena tanto la formación, como los docentes.
He hecho varios cursos con AKD, y altamente recomendable.

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Muchas gracias Sara, tu satisfacción es la nuestra :)

Abel
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Gracias a su formación conseguí incorporarme al mercado laboral dentro del sector que me llamaba mas la atención.

Irene

Hola Abel! En cuánto tiempo lograste conseguir trabajo? estoy de urgencias, necesito comprar el mercado para mis hijos.

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

El número de alumnos formados dependen de la programación anual. En cuanto a la segunda pregunta, nuestra misión es formar a los alumnos y ayudarles a conectar con el mercado laboral, en base a sus objetivos profesionales. No prometemos contratación, pero en la medida de lo posible la facilitamos vía prácticas en empresas.

Rodrigo

Gracias por la información, de casualidad es necesario realizar practicas para poder recibir una certificación por parte de ustedes o solo el curso basta?

GrupoAKDcr

En los certificados de profesionalidad son necesarias las prácticas en empresas, en el resto, no. Un saludo

Rodrigo

Gracias. Son capaces de conseguir pasantias en empresas internacionales o solo en pymes?

GrupoAKDcr

Empresas de ámbito territorial (Castilla La Mancha)

A0123
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Un grupo de formación excelente, muy profesionales los profesores. Cada formación es de gran ayuda y superación profesional, para la vida laboral. Estuve en el curso de ventas Comerciales y me aporto mucho conocimiento y experiencia. Gracias a todo el colectivo del Grupo AKD.

Astrid

Hola. ¿Podrías decirme qué medio recomiendas para contactarlos? ¿Y con cuánto tiempo de antelación recomiendas inscribirse en las formaciones?

AKD

www.grupoakd.com
akd@akd-cr.com
926 26 00 01
Los procesos de selección se abren con mínimo 1 mes antes del comienzo del curso
Todos los JUEVES hay posibilidad de entrada a los cursos a través de WEBINAR EN DIRECTO donde presentan el curso y posteriormente realizan la selección.

Grupo AKDcr

Muchas gracias por la valoración. Tu satisfacción es la nuestra :)

Grupo AKDcr

Puedes contactar con nosotros a través de la página web www.grupoakd.com o llamando directamente al 926 26 00 01.

Camila

Tengo una pregunta que te conviene compartirla con el público. A cuántas personas mas o menos ayudan al año? Garantizan que quienes realiza sus cursos tengan un empleo?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Buenas tardes ,mi nombre es Juan Durillo.
Quisiera compartir con vosotros esta gran formación que acabo de terminar, un equipo comprometido, perfectamente coordinado , donde cada día te ayudan, asesoran, motivan y hacen que estés en todo momento con un apoyo tremendo.
Todos los miembros del equipo , en sus diferentes materias sólo puedo decir ole, oleee, oleeee.
Durante el curso las fuerzas en algunos momentos te faltan , pero ellos están , ellos te levantan ,en ningún momento ni hora (disculparme el curso para mi casi fue nocturno) te dejan de ayudar .
Solo puedo decir GRACiAS.

Grupo AKDcr

Muchas gracias Juan Durillo por tu valoración. Tu satisfacción es la nuestra :)

PILARRRC
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Profesionalidad 100%. Son un equipo responsable y muy preparado para transmitir los conocimientos necesarios, con paciencia y gran talento, para la adquisición de competencias.

Lily

Buenas noches. ¿Por casualidad sabes si publican en algún medio sobre las inscripciones? Es que veo que tienen bastantes referencias positivas.

Grupo AKDcr

Muchas gracias por tu valoración. Tu satisfacción es la nuestra :)

Grupo AKDcr

Pilar puedes contactar con nosotros a través de la Página web www.grupoakd.com o bien a través de nuestras redes sociales www.grupoakd.com

Lily

Estoy interesada en el curso de inglés a nivel b1, ¿tenéis algunas plazas libres todavía?

GrupoAKDcr

Hola Lily, aun tenemos plazas tanto para el B1, como el B2, gratuitos. Ahora estamos de vacaciones pero el jueves 8 de septiembre por la tarde, haremos presentación y selección de todos los cursos en activo, con plazas libres. Síguenos en redes, para q te lo recordemos. Un saludo y gracias x tu interes.

Lily

Gracias. En la web no he podido encontrar información sobre si el curso esta avalado por algún organismo europeo o americano? Un saludo solo eso.

GrupoAKDcr

Los cursos gratuitos están cofinanciados por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, una vez finalizado el curso el alumno puede examinarse oficialmente con la certificadora internacional que decida. Nosotros recomendamos Trinity College London o los exámenes de la Universidad de Oxford, puesto que somos centro oficial examinador

Lily

Entiendo, pero yo me imagino que para niveles laborales si me funciona tener tan solo el diplomado de ustedes cierto? Tiene reconocimiento en la comunidad laboral? Gracias por tu atencion un saludo

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Agilizan la gestión de la documentación prácticamente al instante, en pos de ofrecer formación de calidad a todo el alumnado.

Dulce

Hola. Que excelente que sea como comentas. ¿Sabes por qué medio se les puede escribir para pedir información detallada? Es que realmente estoy interesada.

Grupo AKDcr

Muchas gracias Antonio por tu valoración. Tu satisfacción es la nuestra.

Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Muchas gracias por tu calificación. Tu satisfacción es la nuestra

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Increíbles consultores para la formación de empleos, considero que es una enorme labor la que realizan al ayudar a personas profesionales a encontrar el mejor empleo posible, pero además reclutan a nuevo personal que pronto adquiere nuevas y mejores habilidades gracias a la capacitación que reciben.

Grupo AKDcr

Muchas gracias por tu valoración. Tu satisfacción es la nuestra.

Leti

¿Me puedes decir cuánto tiempo dura la capacitación para los nuevos empleados?

GrupoAKDcr

Hola Leti, depende del puesto de trabajoo

Leti

Y para alguien que quiere entrar al departamento de Gestión de teleformación cuánto tiempo se le entrena?? Gracias!

GrupoAKDcr

Esa plaza no está disponible. Lo sentimos

Román

Entiendo, sabeis donde puedo ver las plazas disponibles?

Grupoakd-cr

En www.grupoakd.com puedes ver los cursos activos con plazas disponibles. Puedes enviar mensaje desde el curso que te interese. Un saludo

Grupo AKDcr Respuestas Formativas Preguntas frecuentes