Grupo ALC

Calificación 3.7/5
Vereda Solís, 19, 30006 Murcia, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones Grupo ALC

3.7

¿Trabaja Grupo ALC también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Grupo ALC?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Hola buen día me llamo Angela soy diseñadora y publicista con experiencia en diseño de soportes para campañas de marketing en ferias y congresos, tengo cinco años trabajando en el ramo, me gustaría trabajar en Grupo ALC siempre me los consigo en los eventos les respeto por la belleza de sus diseños y la calidad de sus stands, envío mis datos estoy a la orden para asistir a la entrevista y mostrar mi trabajo.

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Cuando recién egresé de la universidad me dieron una oportunidad en una empresa muy grande y me encontraba sumamente emocionado, esa emoción me hacía hacer trabajos extra sin saberlo (me pedían constantemente que hiciera cosas que no me tocaban según mi empleo). En algún momento conversando con amigos me dijeron lo que sucedía, me abrieron los ojos, y quise quejarme y pedir un aumento del sueldo o una compensación por varias cosas que yo había logrado para la compañía, y terminaron despidiéndome. Me comunicaron que existía la posibilidad de entrar como diseñador a Grupo ALC y quisiera saber opiniones que tengan ex empleados de esta empresa, para tomar una decisión.

¿Los empleados en Grupo ALC se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de COVID-19?

Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Por que es falso

Bernat

A pesar del covid, todos los empleados estaban contentos de venir a trabajar? No había ninguna forma de teletrabajo?

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Grupo ALC dedicados a la empresa de construcción de ferias comerciales.Fue una experiencia muy buena en la empresa, gracias a ello, aprendí a trabajar en el equipo, y muchas otras cosas más en el área de Marketing, también os diré que la paga es realmente buena, un alta social genial os recomiendo!

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Grupo ALC dedicados a la empresa de construcción de ferias comerciales. Te promocionan de manera justa si les demuestras que quieres la promoción y no te pierdas los días, también es un área agradable ( administrativa ). Todos los empleados son agradables trabaje muy cómoda buena remuneración y horarios cómodos.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

El objetivo de GRUPO ALC es comunicar a través de cada uno de los espacios que generan, y en esta tarea ponen el empeño desde 1998. A pesar de que el tiempo los ha consolidado como una empresa asentada en el sector, el espíritu de Grupo ALC es el de la mejora constante y las ganas e ilusión propias de un principiante. El equipo humano que forma Grupo ALC es el mayor activo que tiene esta compañía, y en él se unen experiencia, capacitación, cualificación y empuje para conseguir la sinergia de un grupo líder. Siguen siendo entusiastas e inconformistas y buscan cada día la forma de mejorar en nuestro trabajo y en seguir fortaleciendo su vínculo con el cliente como leitmotiv. Están siempre buscando perfiles proactivos, gente con una gran ética profesional que puedan manejar grandes cantidades de trabajo de manera rápida y eficiente, con entusiasmo, talento y ganas de aprender y contribuir en el día a día de Grupo ALC. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento.

Por que lo conozco de primera mano

Bernat

¿Es usted un empleado actual del grupo alc? ¿Puede decirme si las condiciones de empleo le convienen?

La comunicación clara y la retroalimentación son claves tanto en el trabajo en equipo como en la autonomía. ¿En Grupo ALC, ¿cómo se fomenta la comunicación efectiva entre los equipos y los empleados que trabajan de forma independiente?

En Murcia, Murcia provincia Grupo ALC está buscando una persona para el puesto Recepcionista con ingles. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FF

Grupo ALC contrata a una persona para el puesto Carpintero CNC (control numérico). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JEU

Grupo ALC lleva a cabo una selección para el puesto Carpintero de madera en Murcia, Murcia provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Hay algún usuario en Grupo ALC que tenga nuevas noticias para nosotros?

Grupo ALC Preguntas frecuentes