Grupo Alcoy Alimentacion

CIF: B58298662 Teléfono: +34 900 167 167
Calificación 4.4/5

Opiniones Grupo Alcoy Alimentacion

4.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Grupo Alcoy Alimentacion?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Alcoy Alimentacion?

Marian
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Grupo Alcoy Alimentación es una empresa que trabaja con una red propia de supermercados y otros establecimientos franquiciados, lo cual les permite tener una amplia presencia nacional. En esto momentos están solicitando un Auxiliar de Mantenimiento para sus oficinas en Montcada i Reixac, se requiere formación y experiencia en mantenimiento preventivo, algunas de las funciones que deben realizar son la revisión de la maquinaria de plataformas y realizar un mantenimiento preventivo, resolución de averías menores, mantenimiento de la infraestructura, cumplimentación de la hoja de trabajo donde se explican todas las tareas realizadas. Para ver todas las vacantes vigentes, pueden consultar la sección de empleo de su sitio web oficial.

Yol
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Condis es una empresa de origen familiar, con más de 50 años de trayectoria, especializados en venta de alimentos en sus tiendas de supermercados. Este grupo consolidado, ofrece trabajos estables a sus empleados y se comenta que sus salarios son justos con seguridad social.

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Monicar72@gmail.com

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

El grupo de alimentación cuenta con una extensa trayectoria ya que a través de los años se ha visto beneficiada por su buena labor, actualmente cuenta con un equipo muy bien calificado y enfocado en las labores

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Además de tener todas las herramientas a tus manos para que te destaques lo más que puedas. Recomiendo como no tienen idea este lugar para trabajar. Saben que no hay nada más perfecto que trabajar en lo que te gusta, y es lo que me pasa en esta empresa.

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Grupo Alcoy Alimentacion sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Grupo Alcoy Alimentacion Preguntas frecuentes