Opiniones GRUPO ALDIA

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2019-09-23 20:20:32 con un promedio de 2 estrellas
¿Una persona que acaba de empezar el trabajo profesional puede ganar en GRUPO ALDIA unos 1500 €?

Deja una opinión sobre GRUPO ALDIA

El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto Juan Roig o sea el presidente de Mercadona tiene tanta dinero y sabe que hacer que todas sus inversiones son buenas
Merche
Me gustaría ser una persona exitosa como Juan Roig
¿GRUPO ALDIA y otras compañías de Valencia luchan activamente contra virus SARS-CoV-2?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GRUPO ALDIA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En GRUPO ALDIA hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Casio - Valencia

Los de Grupo Aldia ¿Estáis teletrabajando?

GRUPO ALDIA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO ALDIA. Buscan un RECTIFICADOR/A CERÁMICA.
Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO ALDIA. Buscan un Peón De Fontanería.
Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO ALDIA. Buscan un Electromecánico/a Hortofrutícola.

GRUPO ALDIA recientemente recluta para puestos de trabajo:
Carretillero retráctil, CARNICERAS, Instalador electricista

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en GRUPO ALDIA. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en GRUPO ALDIA

Isabella - Valencia

Si en algún momento pensaste que no podrías levantarte económica esta empresa es una elección muy madura y muy beneficiosas para cada persona que realmente necesitada, es una gran elección. es una empresa buena.

Verónica - Valencia

GRUPO ALDIA
Gran empresa para desarrollar carrera profesional, muchas oportunidades de cambio interno, trbajao como técnica de recursos humanos en la agencia de empleo temporal y me ha dio muy bien, tenemos un buen ambiente entre todos.

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- pintor, se busca con mayor frecuencia en la empresa GRUPO ALDIA.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 166 euros hasta 2200 euros.
Dentro de 7 meses, se publicaron 101 ofertas de trabajo.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En GRUPO ALDIA se puede trabajar como: pintor, carpintero, dependiente, agente, albañil
Olaia - Valencia

Empresa de recursos humanos y formación. Empresa que provee a los profesionales de la inteligencia, la tecnología y la experiencia del mejor equipo. Mucho potencial y muchas oportunidades. Mi sueldo es muy bueno, mi ambiente laboral cómodo y grato y cuento con transporte hasta mi hogar. ¡Excelente empleo!

Jose David - Valencia

ALDIA es un GRUPO DE EMPRESAS de recursos humanos en servicios de trabajo temporal dentro del sector agroalimentario, realizando funciones fundamentalmente de plantación, manipulación y recolección de frutas y verduras, bueno trabaje como electromecánico en donde aprendí mucho de compañerismo y buenos tratos , muy recomendable por su salario!

¿Tienes algo interesante que contar sobre GRUPO ALDIA? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.