Grupo Ali

Poligono Industrial la Ensenada de Gandara, PARC 23 , Ferrol , 15404 , la coruña

Opiniones Grupo Ali

¿Qué tipo de servicios ofrece Grupo Ali? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Ali?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Mi nombre es Sergi y recientemente he escuchado información referente a la compañía Grupo Ali; que ofrece ahora como beneficio a la totalidad de sus empleados, un programa educativo especializado enfocado en mejorar la preparación profesional. La empresa parece valorar la dedicación representada por sus empleados.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Mi experiencia es muy mala, la verdad confieso que en este lugar los dueños son muy superficiales y dan un trato feo, grosero y para nada amable. Quisiera trabajar en esta empresa Grupo Ali, porque me han dicho que los dueños son muy generosos y pagan muy bien.

alin
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Es una juguetería ubicada en Ferrol. Ofrecen un buen salario y beneficios sociales muy atractivos. El horario es ajustable, y los jefes me han guiado desde el inicio para mejorar en el ámbito laboral. Recomendada al 100%.

¿Para solicitar alguna vacante en Grupo Ali de comercio el proceso de selección exige tener experiencia con referencias escritas?

¿Alguien sabe si en Grupo Ali en Ferrol existen vacantes laborales?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Grupo Ali debido a la pandemia?

JBE

En Ferrol, A Coruña Grupo Ali está buscando un trabajador para el puesto Responsable informático -Sistemas, A Coruña. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Grupo Ali recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable informático -Sistemas, A Coruña

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Grupo Ali ?

Grupo Ali Preguntas frecuentes