Grupo Aliaguilla

Transporte y logística
Calificación 2.9/5

Opiniones Grupo Aliaguilla

2.9

¿Se aplica algún tipo de bonificación especial en Grupo Aliaguilla para los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa?

El follador
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Se veía venir ,cuántas empresas a dejado pilladas friogardi ,raysafrio,hermanos Rodrigo y muchas más menudo (eliminado por el administrador) de tío ,amenazaba a los empleados empleo y sueldo y muchas más cosas cortarle las pelotas y pisarselas con las ruedas de un camión,donde esta el dinero que a generado en algún sitio estara

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Como experiencia, horrorosa empresa de transporte y todo aquel mal funcionamineto solo tiene un nombre, RAFAEL ALIAGUILLA. No ha sabido gestionar de manera correcta todo lo que ha tenido (que ha sido mucho) y asi ha ido.. ha confiado en directivos que solo lamian el culo y no miraban por sus trabajadores y el bien de la empresa. Una lastima que aliaguilla caiga en el sector y mas lastima me da todos aquellos trabajadores que han dado su tiempo por la empresa y rafa ahora ni les va a pagar finiquito ni nominas... hay que tener jeta

Si, tenemos una demanda colectiva. El comité de empresa, que eran todos unos analfabetos, aceptaron los “4 duros” que ofreció la empresa estando la mayoría de trabajadores en desacuerdo. Sabiendo la (eliminado por el administrador) que hay metida a los mandos de la empresa, me juego la mano a que les dieron un $ucul€nto sobre.

Noé P.

A que te estas refiriendo exactamente cuando dices los 4 duros? Han logrado avanzar algo con la demanda?

Alex 687079344
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Compañeros soy mozo de sevilla, me gustaría de comunicarme con mozos de madrid y ver como esta la situación por la que estamos pasando ahora mismo.

Infiltrado

Pregúntale a Boni, es el perrito de Rafa.

Infiltrado

Está acostumbrado a hacerlo lleva años despidiendo a la gente que le cae mal y no pagarle

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2317 visitantes únicos

John
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Sres conductores mejor búscate otra opción y no porque todos los meses te falta dinero y nadie hace que te lo paguen si te gusta el maltrato en recojidas y entregas adelante vas siempre a estar mal pagado si tienes otra opción siempre estarás mejor te hablo con conocimiento...

Transguiser
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Aora se llaman transguiser mal pagadores son unos caras te hacen de comer en el camión conduciendo pagan los 15 y si te Dan todo el sueldo no está mal venden (eliminado por administrador) x la noche en el almacén el día la transportan en la frutas

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Mal pagadores pagan los 15 se quedan con dinero

Emiliano

Ya que les paguen los días 15 es malo, pero ¿por qué se quedan con dinero?

am48

Pero aliaguilla sigue trabajando? Que yo sepa quebro el año pasado..y nos debe dinero a todos los trabajadores que nos dejo a nuestra suerte

Alexalex
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Y le pondría ninguna tiene a todos sus trabajadores o los que eran trabajadores para el señor Rafael aliaguilla más de 300 personas en la calle sin derecho a nada paga hijo de p u t a

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Como puede ser que con todo lo que a robado a los trabajadores de quiebra? Follarumanas calvorota

porque los pille follando en el almacén, follarumanas

Afectados
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Piratas! Vacaciones forzosas indefinidas, la gente sin cobrar y no te da ni tan siquiera los papeles del paro. Y el calvo en su casa tan ricamente estará.... Ojalá la vida le devuelva todo lo que él lleva haciendo a sus empleados durante tantos años, ruin

Víctor Cabello no tiene vello
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Víctor, metete detrás de una tractora cuando vayan a enganchar y harás un favor al mundo

¿Grupo Aliaguilla es una de las empresas de logística en Madrid que ofrece trabajo durante la situación actual?

Víctor Cabello no tiene vello
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

ahora que estamos en guerra con Rusia, que pena que no caiga un misil ahí en el puto Mercamadrid.....

Princesa45
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

La mejor empresa de logistica alimentaria de Mercamadrid

Y tu cual pelota eres?? La hermana de william.? O las guarillas de recursos

Olga Pulgarin

Señor anónimo no soy ninguna princesa45, conmigo no se meta. Respeto ante todo . Gracias

Para nuestros fans
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Hola buenas tardes, gracias por vuestras palabras tan bonitas sobre nosotros, que sepáis que hemos tomado nota y algunos estamos ya en proyecto hombre y otros con vuestras madres de copas por los muelles, a todos los panchitos resentidos que escribis aqui gracias por vuestro cariño y apoyo, yo seguiré enseñandoles a vuestras madres lo que es trabajar 40 horas, un saludo

Laura Cab
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

El Víctor Cabello no vale para nada, es un incompetente en cuanto al desarrollo de su trabajo y un cornudo.Es mala persona.En la zona de Astorga, Bañeza, Benavente, puebla y Camarzana han pasado más choferes que clientes en un puticlub un día de fiesta. El Víctor cabello y Rafael Aliaguilla donde mejor están es en un circo porque valla par de (eliminado por el administrador)

LA MISOSA
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Menuda pandilla de ratas de alcantarilla empezando desde Víctor Cabello hasta el Rafael Aliaguilla. Empresa pirata al 100% y compañeros babosos y arrastrados chupando trasteros . Debería desaparecer esta (eliminado por el administrador) de empresa y cuánto bien haría a la humanidad .

Pppp
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Los aumentos son frecuentes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La cantidad de trabajo en Grupo Aliaguilla requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Grupo Aliaguilla es más de 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Grupo Aliaguilla es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Mi productividad en el trabajo durante el día es menos del 50% del tiempo.
En Grupo Aliaguilla trabaja entre 21-100 personas.
La seguridad e higiene en Grupo Aliaguilla es insuficiente.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Grupo Aliaguilla.
Los compañeros son serviciales.
15h jornadas, te quedas tirado sin disco, no respetan el convenio ni los descansos, no pagan la nocturnidad y en un contrato de 40 horas semanales sueles hacer 100.

VÍCTOR CABELLO
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Soy el perrito faldero de Rafael . Ni soy encargado, ni compañero ni nada. Un absoluto (eliminado por el administrador) que traiciono al que haga falta por salvar mi (eliminado por el administrador) Tengo más enemigos que que un país en guerra y la lengua pelada de lamer culos.

Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Grupo Aliaguilla son: Cantidad de trabajo.
En Grupo Aliaguilla hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa Grupo Aliaguilla se trabaja: terrible.
Te traumatizan con las entregas y las recogidas, si ven que te quedas sin disco, en vez de cancelar la carga te dejan tirado a cientos de km del lugar donde tienen que coger tu coche para irte a tu casa. Unos impresentables que se aprovechan de todo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

(eliminado por el administrador) Todos los camiones y remolques destartalados. Que los mande para chatarra que es para lo que pueden valer.

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Una vergüenza en cuanto a organización y logística. Repartos hechos a destiempo y clientes insatisfechos. Siempre preguntando por BRIVIO&VIGANO. Camiones y frigos reventados y mala imagen de empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Empresa poco sería, ambiente laboral pésimo, mucho desorden, no cumplen lo pactado, la dirección se esfuerza vender una imagen de empresa en crecimiento y moderna, pero nada más lejos de la realidad, el dueño desprecia a los empleados y fomenta el mal ambiente e I'm cumple todos los derechos del trabajador.
No recomiendo trabajar en esta empresa y mucho menos dejar un puesto estable por las promesas y cantos de sirena de esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Empresa poco sería, ambiente laboral pésimo, mucho desorden, no cumplen lo pactado, la dirección se esfuerza por dar una imagen de empresa en crecimiento, pero nada más lejos de la realidad.
No recomiendo trabajar en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

¿Te han suspendido el contrato?:
No hay normas preventivas

Nada q decir sin palabras

Ok
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buena empresa

José Manuel Martín
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hay ninguna medida de prevención, no Dan mascarillas. Las maquinas de limpian de vez en cuando y con jabón únicamente. Hay más de 15 infectados y ni nos hacen pruebas ni nada de nada. Aparte de eso estamos esclavizados antes 13 días seguidos ahora nos Dan 1 día libre a la semana y nos hacen ir a las de la tarde 4 horas dos días y a los de la mañana los tienen haciendo 5 horas para termnerlos trabajando todos los días. El jefe no mira absolutamente nada por los empleados. No nos Dan ropa ni nos pagan prima por trabajar en frío. Nos han tenido sin pagar pluses de convenio y de antigüedad durante años. Lo raro esque cuando va una inspección no digan nada... Empiezo a pensar que suelta bien de dinero el maricon de rafa para que no le empapelen... Menuda Aliaguilla esta echo el calvo afeminado

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Excelente atención al cliente, caja, Reponedora, limpieza.. De todo un poco.

Raul Nevado
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Necesitan trabajadores Autonomos para colaborar con ustedes al enganche o conjunto completo?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

¿Necesitan unos empleados ahora? Tienen unos procesos de selección abiertos?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Aliaguilla?

Grupo Aliaguilla Preguntas frecuentes