Grupo Aliberico

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Grupo Aliberico

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Grupo Aliberico?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Aliberico?

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Grupo Aliberico (Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria). Gran lugar para trabajar y aprender. Ambiente de trabajo también muy profesional y amigable. La transferencia de conocimiento es muy útil aquí. Flexibilidad de turnos, muy buen salario y buena gestión de tiempos y horarios.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Alibérico es un grupo industrial y tecnológico especializado en la fabricación de materiales avanzados de aluminio y todo un referente a nivel mundial dentro del sector.

Con presencia comercial en más de 70 países, su decidida apuesta por la innovación le ha llevado a desarrollar productos punteros de alta gama para sectores tan diversos como edificación, alimentación, farmacia, transporte de masas y energías alternativas.

Aliberico precisa cubrir vacante

ADMINISTRACIÓN VENTAS Y FINANCIERO

En dependencia de la Responsable de Administración Ventas sus principales funciones serán:

- Gestión administrativa y comercial de los clientes. Dará soporte tanto al mercado nacional como al mercado internacional, sobre todo al mercado francés.
- Se encargará de la coordinación, seguimiento y entrega de los pedidos al cliente, así como de resolver cualquier tipo de incidencia que pudiera producirse con la mercancía o el transporte.
- Contabilización de pagos, cobros, albaranes y facturas.
- Apoyo al Departamento Financiero en todo lo relacionado a la gestión de la Tesorería.
- Colaborará en la preparación y seguimiento de los Presupuestos Anuales.
- Ayudará en todo lo relacionado con las auditorías financieras.

Area de trabajo:
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato Laboral En Práctica

Requisitos:

- Grado en Empresariales o FP Grado Superior en Administración y Finanzas, Comercio o similar.
- Imprescindible nivel alto de francés.
- Deseable nivel alto de inglés.
- Valorable experiencia de un año en departamento financiero o de administración. de calidad en entornos industriales.
- Disponibilidad para realizar viajes de forma puntual

Buscamos una persona polivalente, con ganas de aprender y desarrollarse a nivel personal y profesional, dentro de un grupo empresarial en continuo crecimiento y con ambiciosos planes de futuro.
Experiencia Mínima:
Menos de 1 año
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior
Situación Académica:
Completado
Idiomas Requeridos:
Francés
Escrito: Avanzado (C1) - Hablado: Avanzado (C1) - Traducción: Avanzado (C1)

Inglés
Escrito: Intermedio Alto (B2) - Hablado: Intermedio Alto (B2) - Traducción: Intermedio Alto (B2)

¿Qué tan seguido has estado estudiando el inglés? Multitud de empresas como Grupo Aliberico se encuentran en búsqueda que manejen un alto nivel del idioma.

Hace mucho tiempo que estoy buscando empleo en Automotor y por casualidad encontré Grupo Aliberico.¿Alguien podría comentar si las condiciones de salario son buenas?

Tengo una educación en la industria Automotor, pero nunca antes había trabajado en mi profesión. Me gustaría cambiar eso. ¿Recomiendas este lugar?

Grupo Aliberico recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO COMERCIAL, INGENIERO DE PRODUCCIÓN Y DIGITALIZACIÓN, PRÁCTICAS SECRETARIA DE DIRECCIÓN

La compañía Grupo Aliberico recluta para el puesto ANALISTA PROGRAMADOR. Las ganancias son ANALISTA PROGRAMADOR. La oferta es atractiva para ti, ¿o quizás piensas que deberías agregar algo más? Háganos saber, su opinión es importante tanto para los candidatos como para los empleadores.

FEU

Grupo Aliberico lleva a cabo una selección para el puesto ANALISTA PROGRAMADOR. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PRE

OPERADOR LINEAS PRODUCCIÓN - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre Grupo Aliberico y sobre qué clase de empleador es.

La empresa Grupo Aliberico está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Grupo Aliberico Preguntas frecuentes