Grupo Alimentario Naturiber

Fuenterroble de Salvatierra
Calificación 2.5/5

Opiniones Grupo Alimentario Naturiber

2.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Grupo Alimentario Naturiber?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Alimentario Naturiber?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Opinión sobre el jamón de cebo

Mercedes

Hola, he escuchado que los productos en esta empresa son muy buenos y de gran calidad. Me pasaba por aquí para saber qué tal era el ambiente de trabajo y los salarios.

Eliana

tambien me interesa la opinion de los clientes

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

que tal es el jamon de cebo iberico 50por ciento raza iberica

magi
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

El Grupo Alimentario Naturiber, S.L. pertenece al Grupo Vall Companys y está dedicado a la elaboración y comercialización de jamones y paletas de cerdo ibérico. La empresa ofrece a sus empleados buenos salarios y la oportunidad de desarrollarse como profesional, a través de formación continuada en el puesto de trabajo, promociones y ascensos, campañas y actividades relacionadas con la promoción de la salud y el bienestar, entre otros.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Buena tarde me llamo Antonio soy técnico en mantenimiento con cuatro años de experiencia, estoy buscando empleo porque donde estoy contratado me pagan muy poco. Investigando conocí Grupo Alimentario Naturiber grupo agroalimentario que abarca desde el proceso productivo hasta el comercial, una empresa con mas de 60 años de historia y experiencia, si tienen vacante podrían informar condiciones salariales del contrato, me despido en espera de respuesta, saludos.

malena
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

El Grupo Alimentario Naturíber, situado en Fuenterroble de Salvatierra, a escasos 3 km de Guijuelo, está ubicado en un entorno natural envidiable y en una zona de gran tradición en la elaboración de productos ibéricos. Le ofrece a sus empleados planificar a futuro el desarrollo y crecimiento que puede lograr mediante la guía, el acompañamiento y el entrenamiento adecuado con respecto a las oportunidades dentro de la empresa.

¿Qué empresas en el sector de producción de jamones y localizadas en Fuenterroble de Salvatierra presentan las mejoras ofertas de empleo?

Es verdad que los trabajadores en restaurantes y gastronomía manejan un salario y horarios de trabajo flexibles?

Quisiera saber si Grupo Alimentario Naturiber tiene cargos disponibles? Soy de Fuenterroble de Salvatierra, con disponibilidad inmediata y diez años de experiencia.

Me importa que la empresa en la trabajo ofrezca ajustes por inflación. ¿Creéis que en Naturiber puedo esperar eso o tal vez en otra empresa de gastronomía?

¿Los empleados en Grupo Alimentario Naturiber se preocupan por la situación relacionada con virus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Grupo Alimentario Naturiber ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

¿Creéis que Fuenterroble de Salvatierra es una ciudad buena para las personas que buscan trabajo en gastronomía?

Grupo Alimentario Naturiber Preguntas frecuentes