Grupo Almansa

Carrer Beat Oriol, 26, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona

Opiniones Grupo Almansa

¿Ha habido algún aumento reciente en Grupo Almansa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Almansa?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Como trabajadores ni idea, como personas… fatal. Hoy me han roto el retrovisor de mi vehículo en Argentona,, entre las 14 y las 15, lo han visto varias personas, y el que llevaba el vehículo de carpintería de aluminio no ha parado ni a mirar. Para mi es una putada y para quien lo ha hecho no hubiese supuesto ningún gasto. Qué pena de humanidad…, solo pretendo que sepan que esa empresa existen personas así.

Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Empresa mala no.lo siguiente, tratan a los autónomos como (eliminado por el administrador) son unos (eliminado por el administrador) mienten más que hablan, poblemas en todas las cargas y descargas, mala organización para darte los viajes, te dejan tirado en cualquier parte porque no tienen carga

Leyre

Pero en que mienten??? Tienes que hablar completo para entender

Maialen
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Grupo Almansa, Con más de 40 años de experiencia en la producción de sistemas avanzados de carpintería de aluminio, somos líderes en proyección, fabricación y comercialización de este tipo de carpinteria. Ademas contamos con excelente ubicacion en la Carrer Beat Oriol, 26, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona, España. Donde puedes llegar fácilmente por cualquier medio de transporte.

Josu
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hace unos días me comentaron sobre información que podría resultar importante de la empresa Grupo Almansa, en la que se informa sobre una vacante que va a estar disponible en 15 días exactamente, será necesario que el aspirante cuente con experiencia como administrador en turno de jornada doble. Indispensable destreza en el área mencionada.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Excelente servicio y calidad. Empresa encarga de todo lo que tenga que ver con la carpinteria de aluminio, atienden a tus necesidades ademas de que cuentan con un equipo de trabajo integro que se preocupan por que quedes a gusto con su trabajo.

¿Tenéis nuevas referencias sobre Grupo Almansa ? Me pregunto si hay trabajo allí.

¿Grupo Almansa es una empresa con una etica de trabajo definida?

¿Alguien en Grupo Almansa usa negativamente la confusión de coronavirus?

Grupo Almansa Preguntas frecuentes