GRUPO ALUMINIOS DE PRECISION

CIF: B09471004 Teléfono: +34 900 114 001
Calificación 3.7/5

Opiniones GRUPO ALUMINIOS DE PRECISION

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GRUPO ALUMINIOS DE PRECISION ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ALUMINIOS DE PRECISION?

¿Hay puestos vacantes en GRUPO ALUMINIOS DE PRECISION como cerrajero?

Paco Torres
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Pagan puntuales (convenio del metal). Son serios, pero hay lineas, como rebaba, que son duras.

wail

Excelente. Siempre he pensado que el trabajo duro siempre vale la pena si el ambiente de trabajo y la remuneración son adecuados. ¿Puede alguien decirme si, por parte de la empresa ofrecen algún servicio de guardería a los padres solteros? Saludos.

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Pagan puntuales (convenio del metal de Burgos). Son bastante serios. El ritmo de trabajo es normal, pero hay zonas más complicadas como la de rebaba.

Se trabaja generalmente a dos turnos.

ARIEL

Fundición de aluminios y venta al por mayor. Por lo que he escuchado, tiene un ambiente laboral muy agradable, de trabajo en equipo, ademas hay muchas posibilidades de ascenso y crecimiento profesional, los sueldos y beneficios son buenos.

Kerman

¿A qué se refiere con zonas complicadas, puede decirme más?

Rubén
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

¿Te han suspendido el contrato?:
Son serios. Pagan puntualmente.
Sector del metal.

Daniel

Y es facil entar a la empresa? Que hay que hacer para poder trabajar con vosotros?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

La empresa Grupo Aluminios De Precision cuenta con 14 años de experiencia en la fundición y comercialización de aluminio para la industria. He escuchado que esta compañía capacita constantemente a sus empleados sobre cómo realizar las actividades y tareas dentro de la empresa, una vez los empleados dominan un área pueden pasar a otra hasta obtener un ascenso.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

GRUPO ALUMINIOS DE PRECISION es una empresa proveedora de servicio total, que ofrece: desde el desarrollo de la pieza fundida hasta la entrega de piezas de aluminio totalmente acabadas, bien sea mecanizadas, pintadas y/o ensayadas, produciendo piezas utilizando las tecnologías de fundición por arena verde y fundición por arena química. Ahora bien quisiera saber si hay un proceso de selección lo agradecería gracias y un excelente día.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

GRUPO ALUMINIOS DE PRECISION
Fundición de aluminios y venta al por mayor. Es un lugar increíble y amigable para trabajar. Contribuyó inmensamente a mi crecimiento personal y profesional. ¡Recomendaría a todos esta gran empresa!

¿Cuáles son las iniciativas de GRUPO ALUMINIOS DE PRECISION para fomentar el desarrollo de habilidades digitales entre los empleados?

¿Cuáles son las mejores empresas para trabajar en el Burgos y que más motivan a sus empleados?

Lidia

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 4. En GRUPO ALUMINIOS DE PRECISION hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en GRUPO ALUMINIOS DE PRECISION. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 4.

GRUPO ALUMINIOS DE PRECISION Preguntas frecuentes