GRUPO ALZADO

Calle Doctor juan jose Lopez ibor (8a), 30, Madrid, 28035 , Madrid
Calificación 1.5/5

Opiniones GRUPO ALZADO

1.5

¿Ha habido algún aumento reciente en GRUPO ALZADO?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ALZADO?

yo
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

No recomiendo para nada esta empresa. Son unos impresentables. No saben nada de construcción, unos chapuceros, les dices las cosas que están mal y en vez de corregirlo te (eliminado por el administrador) y luego no se hacen cargo de lo que hicieron mal.

Para asegurar una alta calidad de trabajo, se deben obtener los materiales más adecuados para cada tipo de trabajo. ¿Un albañil que trabaja para GRUPO ALZADO tiene que elegir los productos, tratando de equilibrar precio, calidad y cantidad?

Un afectado.
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Una obra poco o nada profesional. Todo trabajadores subcontratados, sin nada de experiencia.

Ona

Pero que es lo que te han hecho en base a lo que pediste? Porque mas bien he leido buenos comentarios sobre ellos

Porque a mí me hicieron una (eliminado por el administrador) de obra y les dices las cosas que están mal y encima te (eliminado por el administrador) con todo y no se hacen cargo.

Oaei

¿Realmente no escucharon tus comentarios :O ? Es como si no prestaran atención al cliente. ¿Qué es lo que estaba mal en la obra?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Grupo Alzado es una de las empresas de construcción más cercanas al cliente con profesionales de calidad, por eso he oído que dentro de su proceso de selección la empresa realiza pruebas de selección que se enfocan sobre todo en los conocimientos comerciales y la experiencia que tienen los candidatos en el mundo de la construcción.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Grupo Alzado se especializa en el sector de la construcción con un sentido diferente a otra compañías de este ámbito. Sus empleados aseguran crecer profesionalmente en una empresa grande, tanto en sus espacios como en sus aspiraciones y en su cercanía tanto con sus trabajadores como con sus clientes.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Trabajo en el diseño arquitectónico de las obras que contratan a GRUPO ALZADO. Se valora mucho la relación con el cliente a quien le consultamos cada paso en el proyecto y por la calidad y el servicio que damos recibimos muy buen pago, mientras crecemos como profesionales.

No saben trabajar ni con los planos hechos por el cliente. No he visto nada parecido.

¿Cómo es la oferta en GRUPO ALZADO? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos noticias actuales.

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en GRUPO ALZADO. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO ALZADO. Buscan un Albañil.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO ALZADO. Buscan un Soldador. ¿Es cierto que se puede ganar 1250 €?

GRUPO ALZADO Preguntas frecuentes