GRUPO AMA FORMACION Elche
telemarketingmarketingadministracion

Opiniones GRUPO AMA FORMACION Elche

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:49 con un promedio de 4 estrellas

JBE
GRUPO AMA FORMACION recientemente recluta para puestos de trabajo:

comerciales, DEPARTAMENTO DE COBROS - JURIDICO, OFERTA DE EMPLEO TELEOPERADORES/AS

roberto

Grupo AMA Formación es una empresa formada por un grupo de profesionales altamente cualificados de distintas especialidades concienciados de la importancia y la calidad de los servicios que proporcionamos a nuestros clientes. Acompañamos a las empresas descubriendo sus oportunidades de mejora y ofreciéndoles soluciones para el desarrollo de sus actividades en un entorno altamente competitivo.
En Grupo AMA Formación nos ocuparemos de gestionar eficazmente cuestiones relacionadas, entre otros, con la formación bonificada, la gestión de normativas obligatorias, servicios de telemarketing, etc. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier mercado-logo, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar tu trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. Realmente esta es una buena empresa que puedo decir que es muy profesional en todos sus aspectos, ahora bien los puestos que están disponibles por el momento, son: departamento de cobro, tele operadores u operadoras, personal de telemarketing, entre otros puestos similares.

JB

En Elche, Alicante provincia GRUPO AMA FORMACION busca un trabajador para el puesto directoor/a comercial call center. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa GRUPO AMA FORMACION. Buscan personal telemarketing (12.000€ al año). ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

EMP

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa GRUPO AMA FORMACION selecciona para el puesto TELEOPERADOR/A CON EXPERIENCIA. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Qué tal está ahora el empleo en GRUPO AMA FORMACION ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones?

Ofertas de trabajo GRUPO AMA FORMACION