GRUPO AMA FORMACIONElche
arte/diversión/editorialtelemarketingmarketingadministracion

Opiniones GRUPO AMA FORMACION Elche

roberto

Grupo AMA Formación es una empresa formada por un grupo de profesionales altamente cualificados de distintas especialidades concienciados de la importancia y la calidad de los servicios que proporcionamos a nuestros clientes. Acompañamos a las empresas descubriendo sus oportunidades de mejora y ofreciéndoles soluciones para el desarrollo de sus actividades en un entorno altamente competitivo. En Grupo AMA Formación nos ocuparemos de gestionar eficazmente cuestiones relacionadas, entre otros, con la formación bonificada, la gestión de normativas obligatorias, servicios de telemarketing, etc. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier mercado-logo, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar tu trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. Realmente esta es una buena empresa que puedo decir que es muy profesional en todos sus aspectos, ahora bien los puestos que están disponibles por el momento, son: departamento de cobro, tele operadores u operadoras, personal de telemarketing, entre otros puestos similares.

DEPARTAMENTO DE COBROS - JURIDICOOferta de trabajo

En GRUPO AMA buscamos personal para el Departamento de Cobros - Jurídico, se encargara de llamar y gestionar el cobro de los distintos productos, resolver las...

EMPLEO TELEOPERADORES/ASOferta de trabajo
Ofrecemos: buen ambiente de trabajo

OFERTA DE EMPLEO TELEOPERADORES/ASOferta de trabajo

Si eres un apasionado de la actividad comercial, ¡esta es tu empresa! Realizamos emisión de llamadas a potenciales clientes para comercializar tramitaciones de...

JB

En Elche, Alicante provincia GRUPO AMA FORMACION busca un trabajador para el puesto directoor/a comercial call center. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa GRUPO AMA FORMACION. Buscan personal telemarketing (12.000€ al año). ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

EMP

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa GRUPO AMA FORMACION selecciona para el puesto TELEOPERADOR/A CON EXPERIENCIA. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Qué tal está ahora el empleo en GRUPO AMA FORMACION ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones?

PERSONAL TELEMARKETINGOferta de trabajo
Tipo de contrato: media jornada

Se precisa personal para trabajar en Telemarketing, SUELDO FIJO no comisiones, alta Seguridad Social, horario laboral de media jornada por las mañanas de Lunes a Viernes en la ciudad de Elche. Imprescindible tener experiencia en gestiones telefónicas como ventas o atención al cliente.

Tipo de puesto: Media jornada

TELEOPERADOR/A CON EXPERIENCIAOferta de trabajo
Tipo de contrato: media jornada

Se precisan Teleoperadores con experiencia demostrable, para trabajar en Departamento de Servicios Privados ,en la zona de Elche, media jornada, horario laboral de 9:30 a 14:00 de Lunes a Viernes , sueldo fijo según nomina (500€), alta en Seguridad Social. Se valoraran solo los curriculum con experiencia en ventas, Telemarketing o similares, incorporación inmediata

Tipo de puesto: Media jornada

le gusta este empleador
¿bien pagado?
las reuniones son efectivas?

Dejar una opinión sobre GRUPO AMA FORMACION - Elche

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa GRUPO AMA FORMACION

Ofertas de trabajo GRUPO AMA FORMACION

Otros empleadores en Elche