GRUPO AMA FORMACION

Calificación 3.7/5
C/ Blas Valero, 116 Bajo 03201 Elche (Alicante)
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones GRUPO AMA FORMACION

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GRUPO AMA FORMACION?

ROCIO
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Para todos a los que os contacte este empresa, por favor, ni los escuchéis, te llaman ofreciéndote cursos bonificados, y explicándote que son cursos obligatorios según normativa, así lo hicieron con mi madre, con mensajes amenazantes, que deberíamos de haber denunciado en su momento. Meses después de hacer el curso, te encuentras con una notificación de la Seguridad Social reclamándote la bonificación aplicada por no cumplir el curso los requisitos para ser bonificados, intentas contactar con ellos y no responden...ni por correo, ni por teléfono, nada de nada...por lo tanto, no tienes como justificar la notificación y te ves abocada a pagar los 420 euros, por un curso que no sirve absolutamente para nada y mucho menos es necesario por normativa, pero claro es muy fácil llamar a la gente y convencerla a base de mentiras . POR FAVOR NI LOS ESCUCHEIS

Estela
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

A mí madre le ha pasado exactamente lo mismo. Lo que no entiendo es como el sepi prueba cursos de estás empresas sin más, y luego se da cuenta que son un (eliminado por el administrador) y pide cuentas al trabajador.

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Trato muy profesional,y muy atentos me llamaron más de tres veces para ver cómo iba todo,me explicaron todo el tema de las bonificaciones y incluso se pusieron en contacto con mi gestora,excepcional la verdad,muy recomendable

SUSY GARCÍA

Si, o como he dicho por mail, gestion@amaformacion.es

Julen

¿que se debe hacer en caso de no obtener respuesta alguna?

Fecha del acontecimiento 2021-05-31

¿Te han suspendido el contrato?:
Llevo ya varios años con ellos y estoy muy contenta con el trato , cuando hay un problema te lo solucionan rápidamente, lo aconsejo

SUSY GARCÍA

Si, por supuesto que te puedo facilitar información por correo electrónico

Miren

a este correo electrónico también puedo enviar mi ficha personal para aplicar a un empleo? o para eso necesito otro contacto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 456 visitantes únicos

Sarah
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

La falta de honestidad de la empresa y la posibilidad de que sus servicios carezcan del respaldo adecuado de ayudas o no estén alineados con lo que se ofrece inicialmente fueron mencionadas en algunas reseñas sobre GRUPO AMA FORMACION. A pesar de elogios por el trato profesional y atento del personal, así como su capacidad para resolver problemas rápidamente, estas preocupaciones plantean interrogantes sobre la integridad y la calidad de los servicios proporcionados. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre su experiencia con el trato y los servicios de la empresa? ¿Se han experimentado problemas con los cursos ofrecidos?

Anónima
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

La peor empresa en la que he trabajado. El jefe , fran , un cateto de los pies a la cabeza que no sabe ni hablar. En vez de así dice asin jaja . Solo saben buscar estrategias para (eliminado por el administrador) a los clientes.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Cursos obligatorios a coste cero.
Esto es un atraco a cara descubierta,
El coste cero a mi me va a suponer 500,00€ porque como no debo ser tan inteligente como ellos, que sea a coste cero no quiere decir que no te cobren.
Las empresas de verdad , cuando te llaman lo primero que te dicen es, vas a tener que gastar 500,00€ y a partir de ahí ya sabes lo que te va a suponer.
Las otras te (eliminado por el administrador) diciendo a coste cero.
Antes te atracaban con dignidad cara a cara.
Les sugiero un cambio de nombre
Porque sois una (eliminado por el administrador)

Helena

Buenos días Sergio, me interesa la información que aportas. Ahora bien, tengo entendido que ofrecen cursos bonificados y otros privados ¿puedes explicar cual es tu caso y a que se supone que te cobran con esos 500 €? te gradezco de antemano. Saludos.

Gente muy deshonesta!!
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Gente muy deshonesta!! Cuidado con usar sus servicios. Los cursos no cuentan con el apoyo de ninguna ayuda, al parecer los correos no funcionan, poco tiempo para completar el curso y al final, quieren tu (el de tu gerente comercial) dinero y nada más. (eliminado por el administrador)

¿Los estudios de arte le permitirán encontrar fácilmente un trabajo en la industria Arte, cultura y ocio?

Beatrice
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Las chicas son muy simpáticas y muy pacientes.

De todo menos amables, abunda la borderia y la falta de educación por lo menos cuando hablas con (eliminado por el administrador)

Amade

Pero hay personas que dicen todo lo contrario, no se si lo que tu dices es cierto

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Venta compulsiva, llaman hasta la saciedad, acabas el curso y el mismo día te empiezan a llamar sin parar a todos los teléfonos, wasap etc. Le contestas y dicen que pagas la semana que viene y te siguen llamando sin parar, una coacción tremenda.

Valentina

Oye, pero cuales son las razones por las que te llaman si ya has pagado?

Will
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Muy atentos y profesionales

Paola

Hola Will, como los has conocido? Me gustaria que me comentaras un poco mas como fue tu experiencia con ellos

Es falso

Man
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Después de un error de comunicación me han resuelto amablemente las dudas y hasta me han dado toda la información para el desarrollo de mi actividad. Gracias

Figar
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Gran comunicación a través de vanesa(sector jurídico) para gestionar desde la formación hasta la administración de créditos y las nuevas normativas vigentes.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Son unos (eliminado por el administrador) Te llaman por telefono para asustarte haciendose pasar por sanidad para cobrar los creditos de empresa.
Autenticos jetas

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Hola buenos días
Me alegro muchísimo de poder contar con vosotros, para mi los cursos son estupendos gracias a q vosotros hacéis q sean muy amenos y agradables, también aprendo muchísimo ya q tengo la suerte de q las personas q me dan los cursos son encantadores. Muchísimas gracias x todo y espero seguir contado con vosotros.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Porque eliminan las opiniones que no les son favorables…no digo más…esto lo dice todo

¿Recomiendan algunos talleres culturales que me ayuden a conseguir un trabajo en GRUPO AMA FORMACION?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

No eliminéis las respuestas

nick_anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Hice un curso y muy contento

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

(eliminado por el administrador) con llamadas telefónicas vendiéndote unos supuestos cursos que dicen ser obligatorios pero no piquéis porque de obligatorios nada…y luego les da igual que los hagas o no el caso es cobrar….

porque este cliente no realizo nada con nosotros

Porque lo sufrí

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Muy buena experiencia.
Los tutores me llamaron varias veces para ver si todo iba bien.
Muy profesionales.

Alonso

Buen respaldo formativo entonces ¿cuál de los cursos que ofrece cursastéis?

Agradecerle sus palabras, los tutores intentan hacer su trabajo lo mejor posible.

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Experiencia nefasta no peor aún…estafadores te embaucan y te engañan…debería estar prohibido que diesen cursos habrá que ver a quien “”untan””no digo mas…

Roberto

Qué servicio realizó con ellos para persar de esta forma? Por que cree que engañan a los clientes? Gracias!

Yo también me siento estafada

Nick eliminado

Un curso que con tal de que pagaras les da igual si lo haces…te lo venden como obligatorio cuando no lo es

mi experencia es contraria

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Excepcional

isabel

Buenas, ¿ hablas de sus cursos de formación? me gustaría saber un poco al respecto

Puedes llamar al teléfono 960075908 de 9 a 18:00

Isabel

Gracias, ¿También por teléfono dan información acerca de los precios?

Si, por supuesto.

Izzy

Hola, estoy interesado en contactarlos de la misma forma. ¿cuál es la longitud de sus cursos?

SUSY GARCÍA

Te parece si hablamos por teléfono y te lo comento todo bien?

Asi

¿por que no respondes las preguntas aqui asi todos podemos verlo?

SUSY GARCÍA

Que necesitas saber exactamente?

La duración de los cursos son de 60 horas

Alonso

hola, supongo que información general ¿cuantas clases son? ¿cuantas veces por semana? ¿hay modalidad online o solo presencial?

Ana ese

Que van a decir lis empleados si quieren cobrar…

Hay muy bien ambiente y son un equipo

Wesley
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Tengo entendido que GRUPO AMA FORMACION Es una increíble empresa especializada en multiples áreas de formación bonificada, actualmente se encuentran ubicados en C/ Blas Valero, 116 Bajo 03201 Elche (Alicante) y creo que no cuentan con mas sucursales actualmente. Recomendado.

comparto

José guerrero
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Muy buen servicio, me ayudaron en todo lo que no sabía hacer y me quedé muy contento, dentro de poco otra vez. Muchas gracias

Daniel

¿Es verdad entonces que sus empleados son eficaces y tienen buena comunicación entre ellos? Me han comentado que esto hace que destaque la empresa dentro del sector.

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Una gran empresa en Elche cómo formación

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Grupo Ama Formación ofrece clases para adultos en distintas áreas del conocimiento además de ayudar a sus estudiantes a entrar lo más pronto posible al mercado laboral; parece ser que en la empresas hay vacantes para teleoperadores de mercadeo cuyas funciones serían la planificación de estrategias publicitarias y la búsqueda de clientes potenciales a través de internet .

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Grupo Ama Formación presta toda clase de servicios relacionados a la formación empresarial; para elegir empleado toman especialmente en cuenta tanto la instrucción del aspirante como la experiencia previa en trabajos formales.

marta
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

tienen medidas de seguridad muy altas , distancia entre todos los empleados , control diario de temperatura , proporciona pantallas de forma gratuita , gel hidroalcohólico en todas las entradas , aparte nos han dado un bote pequeño de uso individual , me siento muy segura

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

empresa que te da la oportunidad de promocionar , buenos sueldos y gente muy cumplidora. trabaje con ellos 8 meses y lo deje por maternidad, super atentos y agradable , me encantaría volver a trabajar con ellos

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO AMA FORMACION. Buscan un Teleoperadores.

GRUPO AMA FORMACION busca personas para el cargo de Teleoperadores.

¿Qué quieres saber sobre GRUPO AMA FORMACION?

GRUPO AMA FORMACION Preguntas frecuentes