Grupo Amglober

edificio de cristal, Av de Somosierra, nave 7, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
Automotor

Opiniones Grupo Amglober

¿Hay buen acceso a Grupo Amglober en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Amglober?

Lourdes Cañellas
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Intenté comprar un piso, me engañaron con las condiciones de las arras de un piso de herencia con inquilinos por desalojar, se anunciaban en Idealista como #ALQUILER Y VENTA EXPRESS, me enviaron un email desde #grupoamglober, y firmaban el contrato con el CIF de #DOSANMOTORGLOBAL, un taller de coches de San Sebastián de los Reyes, de la calle Asturias 14, local B. Pedí a sus dueñas, las que me engañaron que me devolvieran mi dinero y oídos sordos. Pendiente de juicio para ver si recupero mi dinero.

Aroa

Ojala seas la única persona que cayó en tal trampa. ¿Has oído hablar de otros casos?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Grupo Amglober
Taller de reparaciones.Me encantó trabajar en el taller ,fue una experiencia sensacional, tanto encargados como jefes me trataron muy bien, mi cargo es de mecánica en donde la ganancia es buena.

Tu opinión acerca de Grupo Amglober como empleador puede convertirse en un indicador en el mercado de trabajo para muchas personas que buscan empleo aquí. Añade un comentario e inicia una discusión ahora.

Grupo Amglober recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecanica rapida