Grupo Andradi

Calle Calamocha, 8 - 4 - 16, Valencia, 46018 , Valencia

Opiniones Grupo Andradi

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Grupo Andradi? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Andradi?

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Estoy interesado en pasar por el proceso de selección que Grupo Andradi tiene abierto actualmente. Afortunadamente tengo conocidos que trabajan en esta empresa y me han guiado en el tema. Según su experiencia esta empresa tiene pocas etapas para el proceso, y la primera es la entrevista donde te preguntan acerca de tu experiencia, tus motivaciones y tus aspiraciones, me recomendaron mostrar seguridad para tener mayores probabilidades de conseguirlo

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Andradi Grupo Integral de Obras y Proyectos es una reconocida sociedad de Valencia que se dedica a trabajos de albañilería y otras actividades de la construcción. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Alguien que labore como aparejador se puede dirigir a Valencia y encontrar un buen empleo?

¿Es posible el teletrabajo en Grupo Andradi para algunos empleados?

Grupo Andradi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Aparejador

¿Tienes informaciones acerca de la empresa Grupo Andradi? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Grupo Andradi Preguntas frecuentes