Grupo Anibe

Pasaje San Isidro, 6, 13001 Ciudad Real, Cdad. Real
Educación

Opiniones sobre Grupo Anibe

¿Cuál es el CIF de Grupo Anibe? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Anibe?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Grupo Anibe
El ambiente que se vive día a día es muy bueno y los compañeros son muy amables, es un centro de formación, trbajo como administrativa contable en las instalaciones y me ha dio muy bien, tengo buenos ingresos y calidad de vida.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Grupo Anibe es una empresa que se dedica a ofrecer formarción para el empleo, además de cursos para actividades juveniles. Trabaje como docente donde encontré muy buen ambiente mis conocimientos fueron elevándose ya que siempre existe algo que aprender día a día muy agradecido de esta gran oportunidad, ( buen pago)

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Grupo Anibe es una empresa que se dedica a ofrecer formarción para el empleo, además de cursos para actividades juveniles, ahora mismo requiere de docentes especializados en diversas de sus áreas, os recomiendo que si os interesáis una vacantes los contactes por correo electrónico o redes sociales.

¿qué habilidades y fortalezas busca Grupo Anibe en un candidato para el puesto de recepcionista?

Buen día, los beneficios que ofrecen las oportunidades de empleo en Ciudad Real como Docente para impartir curso de monitor de actividades juveni... favorecen a las personas discapacitadas?

¿Grupo Anibe apoya adecuadamente a sus empleados durante la enfermedad?

Grupo Anibe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de medicina, cirugía y enfermería para formación., Docente para impartir curso de monitor de actividades juveni...

EM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Docente de curso de atención sociosanitaria en instituciones... en Grupo Anibe? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Crees que la empresa Grupo Anibe podría introducir algunos cambios para elevar la comodidad en el trabajo del personal contratado? Exprésate en un comentario, ayuda a la empresa a desarrollarse y cambiar a mejor.

Grupo Anibe Preguntas frecuentes