Grupo Anima Diloreto

Palma
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Grupo Anima Diloreto

¿Es Grupo Anima Diloreto una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Anima Diloreto?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajar en Grupo Anima Diloreto ha sido una experiencia muy agradable. Desde que empecé me han dado un trato muy bonito y se han encargado de que sepa todo lo necesario para ofrecer un buen trabajo. De verdad me encantó trabajar con ellos, los recomiendo

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Grupo Anima Diloreto
Restaurantes y puestos de comidas. Me sentí muy cómoda trabajando para este sector ( atención al cliente) donde me desarrolle como camarera , el salario es por horas y por turnos, genial todo.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Este negocio que se dedica a la compra venta de fincas urbanas ha querido crecer en los ultimos años, sin embargo les ha sido dificil ya que hay otras empresas ya desarrolladas de este giro ubicadas cerca de con ellos.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Es una empresa dedicada a la compraventa e intermediación de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de edificaciones, rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de obras públicas o privadas.
Es una empresa joven emplazada en Palma( España)
Para enviar C.V : Email: admin@animabeachpalma.com
Serán muy bien recibidas las referencias y antecedentes sobre esta empresa y sus empleadores, ya que de este modo ayudarán a trabajadores que busquen empleo en estas áreas.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Grupo Anima Diloreto ? Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

Grupo Anima Diloreto Preguntas frecuentes