Grupo Antolin-aragusa

Calificación 4.1/5
Lugar Monte de la Abadesa (pq. Empresarial Monte de la Abadesa), S/N, Burgos, 09001 , Burgos
CIF: A09019191 Teléfono: +34 947 47 95 00
Calificación 4.1/5

Opiniones Grupo Antolin-aragusa

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Grupo Antolin-aragusa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Antolin-aragusa?

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Por más de cinco años me he desempeñados como administrativo de empresas similares a Grupo Antolin-aragusa, a la que me encantaría enviar mi CV! Soy una persona muy organizada y puntual, en busca de un ambiente laboral cómodo y comunicativo. Quedo atenta a más información de este lugar!

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Grupo Antolin-aragusa es una empresa de gran renombre en la industria de accesorios para vehículos. Mi experiencia trabajando con ellos fue fenomenal; puse mi conocimiento a prueba en un ambiente de trabajo agradable, en el que pude aprender de un grupo de profesionales de gran trayectoria, y ser bien remunerado por mis esfuerzos.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

La empresa fabricante de techos y puertas tecnológicas cuenta con una excelente trayectoria, a demás cuenta con ingenieros y técnicos de primera calidad para la transformación de vehículos del año actual

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajar en Grupo Antolin es divertido, se hacen muchos diseños para el interior de vehículos con fines diversos. Se trabaja en equipo y las ideas fluyen de forma estupenda ya que los empleados son personas especializadas en el diseño automotriz.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Esta empresa se caracteriza por el excelente servicio que los empleados ofrecen al cliente, son trabajadores especializados, con amplia experiencia, altamente capacitados. Es una buena opción para trabajar y aprender nuevos conocimientos y adquirir mayor experiencia en la Compra y venta, importación y exportación, fabricación transformación, montaje, distribución y comercialización de todo tipo de piezas metálicas, el ambiente de trabajo es favorable.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa cuenta con el objetivo laboral de la Compra y venta, importacion y exportacion, fabricacion transformacion, montaje, distribucion y comercializacion de todo tipo de piezas metalicas, plasticas esten o no recubiertas de lana, algodon o cualquier fibra.
Las ofertas laborales las ejerce desde burgos en España. cuenta con oportunidades laborales para las personas que tengan conocimiento en el área de Equipo, componentes, accesorios, y piezas de repuesto de motores para vehículos automóviles ( excepto equipo eléctrico )
Dicen que las personas que han colaborado aquí, están muy felices de haberlo hecho, que tienen horarios flexibles y que se hicieron de grandes compañeros. La empresa cuenta con muy buen ambiente laboral por que solamente le quedan 2 estrellas por alcanzar en una escala de 6, esto quiere decir que al parecer tienen mejores cosas que debilidades que puedan tener.
Nos gustaría saber el tipo de jornadas laborales que tienen.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Trabaje un tiempo en esta fabrica la cual tengo excelentes recuerdos ya que conocí muy buenos amigos allí ademas de los tratos y buenos sueldos, horarios flexibles y siempre dispuse de la ayuda de compañeros y jefatura feliz volvería a trabajar allí.

¿Grupo Antolin-aragusa verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Grupo Antolin-aragusa? Los usuarios esperan tu opinión.

Grupo Antolin-aragusa Preguntas frecuentes