Calificación 4.4/5
Carretera Madrid-irun (burgos) (km 244,8), Burgos, 09007 , Burgos
Calificación 4.4/5

Opiniones Grupo Antolin-autotrim Sau

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grupo Antolin-autotrim Sau?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Antolin-autotrim Sau?

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Esta es una empresa que se dedica a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor, trabajo con ellos desde hace dos años y lo que más me ha gustado es la oportunidad de crecimiento que me han brindado. Hay buenos jefes y buen equipo de trabajo

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Grupo Antolin-autotrim Sau
Buena empresa y una gran experiencia haber trabajado con ellos, es una empresa dedicada a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor, soy mecánica y me siento muy orgullosa de mi crecimiento en la empresa.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Grupo Antolin-autotrim Sau
Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La gestión diaria era correcta. Se trabaja con libertad de movimiento. Lo más complicado era la comunicación con el personal de mas grado, era rotativo el horario , dentro de todo la paga es alta como operaria.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Grupo Antolin-autotrim Sau
Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Muy buenos gerentes y líderes que ayudan en el desempeño laboral.Hay mucho trabajo en el equipo premios al empleado del mes, ademas de buenos incentivos os recomiendo la empresa y su cargo de operario.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Tengo un tío que tiene empleo en esta empresa, y me ha comentado que le ha ido bastante bien, su salario es excelente y tiene seguro más prestaciones, además la empresa cuenta con excelentes comentarios de su buen servicio al cliente y eficiencia ante problemas.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Empresa líder en fabricación de interiores a nivel global y número uno mundial en la función techo para autos.

Ofrece productos de alto valor añadido para vestir el interior del vehículo en cuatro áreas principales: techos, puertas, iluminación y paneles de instrumentos.

Dominan el ciclo completo de los componentes, desde su concepción y diseño, pasando por el desarrollo y validación, hasta llegar a su industrialización y entrega secuenciada.

Plantilla laboral equivalente a 28,000 personas

Empresa familiar con crecimiento continuo $5,017 millones de euros de facturación en 2018.

Presencia global en 25 Países, cuentan con 151 plantas productivas y centros Just in Time y
22 oficinas técnico-comerciales

Equipo directivo de reconocida trayectoria empresarial. Agradable ambiente laboral. Excelentes oportunidades de desarrollo.

¿Qué tal las ganancias en Grupo Antolin-autotrim Sau en la situación actual?

¿Está pasando algo en la empresa Grupo Antolin-autotrim Sau ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los trabajadores a compartir su opinión!

Grupo Antolin-autotrim Sau Preguntas frecuentes