Opiniones Grupo Antolin Irausa

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:37 con un promedio de 4 estrellas
Lupee - Burgos

¿No habéis encontrado ningunos problemas trabajando allí? He oído varias historias...

Eulalia - Burgos

Grupo Antolin-irausa se caracteriza por tener empleados muy agradables, gracias a ello se respira un muy buen ambiente laboral, la empresa tiene un horario flexible. Sus productos son de la mas alta calidad del mercado.

saul - Burgos

Empresa que se dedica a ofrecer soluciones de alto valor añadido para vestir el interior del vehículo en cuatro áreas principales: techos, puertas, iluminación y paneles de instrumentos. Gran empresa que ha logrado posicionarse. Trabajo con ellos como técnico de mantenimiento de maquinas, la comunicación con los jefes es muy buena y tengo varias capacitaciones.

Bryan - Burgos

Lo que puedo exponer de Grupo Antolin-irausa, es que ofrece ofrece productos de alto valor añadido para vestir el interior del vehículo, sinceramente la experiencia que he tenido desde los 2 meses de trabajo que tengo es única, es valiosa.

PRE
Grupo Antolin Irausa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico de mantenimiento máquinas de inyeccion de plastico, SAP JUNIOR CONSULTANT

Erik List - Burgos

Vuestra empresa Grupo Antolin-irausa fabricantes de interiores para vehículo en cuatro áreas principales: techos, puertas, iluminación y paneles de instrumentos, esto lo se ya que trabaje mas de 5 años con ellos y la experiencia fue muy grata y con un equipo genial muy recomendada.

Seguimos esperando referencias nuevas. Seguro que el hilo sobre el empleo en Grupo Antolin-irausa hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Ofertas de trabajo Grupo Antolin Irausa