GRUPO APARICI

San Juan de Moró
Calificación 1.3/5

Opiniones GRUPO APARICI

1.3

¿Cómo calificarías la comunicación interna/externa en GRUPO APARICI en términos de transparencia y claridad?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO APARICI?

Manoli
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Yo estuve poco tiempo, unos 3 meses de prácticas y al acabar me dieron la opción de trabajar con ellos y claro después de ver todo aquello pues como que no... Aunque tuve muy buenos compañeros y siempre hay alguno que es incluso agradable no pude más que horrorizarme del mal ambiente que se respira en ciertos departamentos, por un lado había gente que se le veía deprimida o muy amargada y en constante presión pues el que parecía ser uno de los dueños recuerdo que no paraba de mirar cada rato las pantallas de todos, la verdad que esa obsesión por el control me sorprendió para mal.... También lo que me sorprendió fue que se hacía muchísimas horas y algunos salían muy muy tarde, al parecer contratan la gente justa por lo que la faena de dos la tiene que hacer prácticamente una sola y claro me contaron que las vacaciones solo dejaban hacer dos semanas y algunos podían hacer 3 porque viajaban fuera, vamos encima la de horas que se hace no les dan las vacaciones que toca por ley y para mí eso era el colmo y más viendo lo amargados que estaban algunos por no poder ni descansar, y cuando también me enteré de lo del pacto ahí ya dije que no, por lo visto cuando les contratan les obligan a firmar un pacto de no competencia que muchas veces ni se lo dicen en la entrevista, y como dice Sebastián se ve que si decides irte de ahí (yo en tres meses vi pasar lo menos 5 o 6 personas) pues si te vas a otra empresa del sector dentro de los dos años después de tu marcha te denuncian o algo así y claro, con lo poco que pagan de sueldo, las horas y sin apenas vacaciones pues la gente que puede pues se larga.. menos mal que dije que no y al poco tiempo cuando acabé las prácticas me puse a trabajar en otro sitio y por lo visto Aparici es bastante conocida en el sector como una o igual la que peor trata a sus trabajadores. En fin, una lastima porque ahí hay gente muy buena y están atrapados por el dichoso pacto.

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

que horario tienen, cuantas vacaciones y como esta pagado el trabajo en esta empresa

Rosaura

¿Que horario te interesaría?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

En general, los comentarios mencionan varias desventajas en GRUPO APARICI, como salarios bajos, exceso de trabajo, mal ambiente laboral, rotación constante de trabajadores y falta de valoración hacia el personal. También se menciona un pacto de no competencia y limitaciones en las vacaciones. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre el horario de trabajo, la duración de las vacaciones y la forma en que se paga el trabajo en esta empresa? ¿Hay algún aspecto positivo o beneficio que se pueda mencionar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 195 visitantes únicos

Sebastián
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Trabajo aquí menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En GRUPO APARICI hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de GRUPO APARICI son: Atmósfera.
GRUPO APARICI es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 10 horas.
Salarios bajos, exceso de trabajo, mal ambiente, mobbing, constante rotación de trabajadores, no valoran al personal, máximo dos semanas de vacaciones al año, pacto de no competencia por el que te pagan una miseria y no puedes ir a trabajar a otro sitio del sector en dos años... Y así un sin fin de cosas más... Huir de esta empresa.

sofia

Son bastantes cosas desfavorables las que describes ¿el pacto de no competencia es entre trabajadores? ¿por qué no puedes trabajar otro sitio del sector en dos años?

Firedark

Hola Sebastian, es una pena que haya una rotación constante de trabajadores e incluso peor que haya un mobbing. Crees que se puede mejorar la situación de alguna forma?

Jessica

en que se manifiesta este acoso laboral que mencionas?

Gimena

Hola Sebastián a mi novio le van hacer una entrevista en esa empresa... porque dices que no puedes trabajar en otro empresa durante 2 años?

Dori

También tengo mucha curiosidad en saber ¿por qué después de trabajar para el Grupo Aparici no se puede optar trabajar en otro sitio por un periodo de 2 años?

Totalmente ! Todo el mundo que sabe de esta empresa o ha pasado por ella esta descontento.

Gentzen

¿anónimo tu también has trabajado para esta empresa? te lo pregunto porque al parecer sabes mucho de ella.

alvin

no se puede mejorar para nada

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Trabajo sano y mente sana, ese ha sido mi lema desde que entre a Grupo Aparici, me siento muy bien acá. He estado muy feliz por pertenecer a una entidad que me toma mucho en cuenta y permite dar lo mejor de mí

En desacuerdo

Daniel Ruiz

Al menos di porque estas en desacuerdo ¿no te gustó trabajar en el Grupo Aparici?

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Este empleo te da la oportunidad de viajar y conocer otros sitios para aumentar tu cartera de clientes. Por las ventas que hagas te pagan buenos bonos. También la empresa te paga un bono de transporte.

FAKE COMENTARIO ESTA EMPRESABES BUNA (eliminado por el administrador) PAR UN TRABAJADOR

¿Se promueve la participación activa de los padres empleados en las decisiones y políticas de GRUPO APARICI?

En el mundo laboral moderno, el multilingüismo se considera un requisito importante para la movilidad laboral. ¿Se espera que los empleados en GRUPO APARICI sean fluidos en inglés o en otros idiomas específicos?

Es común que una entrevista genere nervios, ¿el empleador de GRUPO APARICI te proporcionó toda la información relevante durante la entrevista de trabajo, como horas de trabajo, salario, etc.?

GRUPO APARICI Preguntas frecuentes