Grupo Aqualai Dynamics

Calle Antonio Gaudí, 5, 03203 Elche, Alicante, España
Otras actividades de servicio

Opiniones Grupo Aqualai Dynamics

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grupo Aqualai Dynamics?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Aqualai Dynamics?

Biel
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Soy Andrés, buenas tardes, buscaba un empleo en internet y creo que esta empresa puede ser interesante y muy original. Me gustaría que alguien que haya o siga trabajando allí me comente qué tal está el ambiente, las condiciones o los beneficios. En mi antiguo empleo, la relación hacia los jefes era escasa, también era pesima la atencion al cliente, se percibia un ambiente muy tenso a diario y además de esto,, los salarios eran muy bajos para la cantidad de horas que se trabajaba.. Me gustaría saber como es la situacion en Aqualai Dynamics y considerar un puesto de trabajo.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Excelente el puesto vacante de delegado de zona en Grupo Aqualai Dynamics, es importante que sean participativos, dinámicos en este cargo, en la entrevista llegar temprano y la honestidad en cuanto a la respuestas de cada pregunta.

¿Los salarios en Grupo Aqualai Dynamics son 750 €? ¿Hay comisiones o bonos aparte del sueldo regular?

¿Consoderáis que jobsora es la mejor plataforma para asegurar una entrevista laboral con Grupo Aqualai Dynamics? Comentad cuál ha sido su experiencia!

Grupo Aqualai Dynamics recientemente recluta para puestos de trabajo:

Servicio técnico, jefe/a de equipo (venta directa), delegado de zona

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Grupo Aqualai Dynamics las personas que buscan trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Grupo Aqualai Dynamics Preguntas frecuentes