Grupo Aranda Formación

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Grupo Aranda Formación

3.4

¿Cuánto se gana de media en Grupo Aranda Formación? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Aranda Formación?

Omar
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

He comenzado mi formación como administrativo , contable presencial en la escuela de Aranda Formación y no puedo estar mas contenta con el aprendizaje obtenido sobre todo de la mano de nuestro profesor Vicente. Clase muy dinámicas y lo mas importante aprendemos muchísimo.

Anita
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Me han ayudado a aprobar mi oposición en mucho menos tiempo de lo esperado.
Sus profesores y el resto del personal han sido muy profesionales y han demostrado muy buena calidad docente. Además desde la administración de la Academia me han ofrecido soluciones flexibles que se han adaptado a mis intereses y necesidades.
Altamente recomendable.

Daniella

¿Qué solución flexible te ofrecieron si lo puedes escribir? ¿Aprendiste mucho con ellos? Estoy interesada en sus servicios y me pregunto si vale la pena.

Anita
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Hola, pues cuando no podía ir a clase presencial me ofrecían conectarme de forma virtual además de darme opciones de pago bastante asequibles. En mi caso, muy bien

Lara Nonchan
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

A mi me han recomendado aranda y se lo agradezco muchísimo porque estoy muy contenta. Me explicaron todo muy bien desde el principio y después de hacer las practicas de ATV, me quedé trabajando en la clínica que esta por Moncloa.

Irune

Hola, me preguntaba acerca de la práctica también. ¿Tus prácticas fueron remuneradas o no, pero sabías que te ofrecerían un trabajo?

Lara Nonchan

Mis practicas no fueron remuneradas y el trabajo me lo ofrecieron al terminar. la escuela no tiene nada que ver, es la clinica. Sé que tienen bolsa de empleo pero esto fue por otro lado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 392 visitantes únicos

Coraima
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

La mayoría de las reseñas positivas destacan la calidad docente y la flexibilidad de Grupo Aranda Formación, con profesores profesionales y personal administrativo eficiente. Sin embargo, también hay algunas reseñas negativas que mencionan problemas con la gestión de prácticas y el contenido de los cursos. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la calidad de los cursos ofrecidos y la experiencia general de aprendizaje en la academia?

Mery
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Grandes profesores y buena formación

Mara
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Estudié Pastelería y Repostería, mi experiencia ha sido bastante buena.

Las clases son totalmente prácticas y muy completas en contenido y explicaciones. Especial mención merece la profesora a cargo (Silvia) qué es excelente.

El personal administrativo y en especial las chicas de recepción, son estupendos, amables y eficientes.

moreno
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

En mi caso muy bien . hice cocina y sin duda, la mejor escuela de madrid

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

(eliminado por el administrador) solo saben poner excusas para no darte la razon y te dejan completamente vulnerable a todo. Horrorosa gestion de practicas y un dineral para lo poco que se aprende.
No se la recomendaría ni a mi peor enemigo

Elena

Lo que dices tiene mucha gravedad! Y como ha sido eso de las prácticas? Podrías contarme más sobre cómo no ha sido lo que esperas?

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

(eliminado por el administrador) Cobran una millonada por cursos mediocres en los que no aprendes prácticamente nada, se desentiendes del alumno totalmente y la administración evita darte las practicas. No se lo toman en serio, es la peor experiencia que he tenido en un centro de estudios

Aitana

¿Al menos sirven de algo estos cursos? Quiero saber si expiden algún certificado que tenga validez o sirva para conseguir empleo.

Cierto los cursos son caros. Estoy en prácticas ya les constare mi experiencia

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

(eliminado por el administrador)

Rafael

Disculpa, por la censura no sé qué quisiste decir, podrias explicarte otra vez?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Califico la empresa en 1.
Grupo Aranda Formación es una terrible empresa.

ztemik

Podrias contarme tu experiencia allí? Es que me interesa conocer sobre ellos?

Guiu

Es extraño, todos los comentarios son positivos excepto el tuyo... ¿Alguien puede decir lo mismo?

María

Hola @anonimo podrías darme información de esta empresa por favor

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Pesima opinión sobre el curso de Auxiliar de enfermería impartido en Alcorcon, te seducen con una formación completa y la realidad es totalmente diferente, el curso no se ha realizado con éxito y lo peor es la nefasta preparación para los exámenes hasta el punto que había preguntas que no impartieron en la Academia, NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, se quedan el dinero y no dan la cara, Una verguenza

chico

Hola, pero al menos has tomado cartas al asunto con autoridades o hablando con la administracion?

victoria

¿Por qué el curso no se ha realizado con éxito ?

Mariola
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Muy buenas instalaciones y muy buen clima laboral.

Rubia

He leido sobre ellos y me comentan que tienen buenos salarios y contratos

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Las clases fueron muy útiles e instructivas y se puede aprender mucho gracias a los grandes profesores. Tienen un gran acercamiento a los estudiantes. Los profesores son especialistas en su rama. Saludos

Maia

¿Qué duración tiene el curso en esta escuela? ¿Alguien sabe?

Bili

¿Cuales son los profesores? ¿Alguien me puede dar más información?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

adam

Es muy caro este curso?

Gabriel

Si voy con mas personas sera posible obtener descuento?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Grupo Aranda Formación, Grupo de Escuelas Especializadas en Oposiciones, cursos profesionales y formación reglada presencial, semipresencial y online. Sus docentes especialistas, comentan lo bien que se sienten trabajando aquí, ademas cuentan con horarios flexibles, por horas y por turnos, lo cual les beneficia a la hora de cumplir con otras responsabilidades.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Ayer estuve investigando, y he visto que la empresa llamada Grupo Aranda Formación, brinda la oportunidad a su plantilla de trabajadores, diversos medios y oportunidades de formación para ascender peldaños dentro de la compañía de manera inmediata y a largo plazo, dependiendo de las aptitudes de los emprleados. Me da a entender que se premia a gran escala la experiencia no reglada.

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Se dedican a las actividades pertenecientes con el sector de la educación. Estoy intentando encontrar información sobre el proceso de selección ya que quisiera saber qué tipo de preguntas realizan en la entrevista.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Leyendo las opiniones en internet se puede decir que realmente saben enseñar y lo hacen muy bien. ¿Habéis participado en uno de sus cursos?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

¿Qué opináis de sus cursos de ayudante de cocina? ¿Hay tanta práctica que dicen?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Trabajo como profesora de la escuela de turismo del Grupo Aranda Formación el cual tiene una amplia trayectoria en la formación de personas en distintas escuelas, me gusta trabajar ahí debido a que me ofrece horarios de trabajos adaptables con salarios bien pagados y un ambiente de respeto alumno-profesor inigualable.

¿Es probable ganar por horas extras o incentivos en Grupo Aranda Formación de educación?

Que tan cierto es que en Grupo Aranda Formación dan prioridad al personal que cuente con algun tipo de especializacion?

¿Tiene Grupo Aranda Formación un plan a largo plazo en la situación actual?

Esperamos referencias nuevas acerca de Grupo Aranda Formación . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Grupo Aranda Formación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca de Community Manager - Prácticas (300€ al mes)

Grupo Aranda Formación Preguntas frecuentes