Grupo Aresi De Inversiones (Spain)

Calificación 2.2/5
AVDA VICENTE ALEXANDRE 3 - LOCAL 2 (ALICANTE)
CIF: B54961990
Finanzas y seguros
Calificación 2.2/5

Opiniones Grupo Aresi De Inversiones (Spain)

2.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Grupo Aresi De Inversiones (Spain)?

Nost
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Algunos afirman que recientemente han mejorado en su forma de trabajar, mientras que otros mencionan problemas con el trato pésimo por parte de los directivos y un servicio lamentable. También se menciona que han estado despidiendo empleados masivamente. ¿Alguien puede dar más detalles sobre la mejora del servicio y la situación actual de la empresa? ¿Qué consecuencias ha tenido el despido masivo de empleados en la calidad del servicio que ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Menos 1000 estrellas le pongo yo

Fecha del acontecimiento 2021-12-04

En esta empresa son unos vendidos.... nunca mejor dicho!! Jjjjj

Extranjero
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Grupo Aresi de Inversiones cierra oficinas en Málaga. Quiebra total. Concurso de acreedores.

¿Qué seguro cubre los daños al causante de un accidente? ¿Recomiendan contratar un seguro de Grupo Aresi De Inversiones (Spain)?

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Ningún seguro cubre daños propios, en todo caso si lo que quieres es contratar un seguro lo mejor es asesorarse con una compañía de seguros...

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

No lo recomiendo. Nada de Aresi es recomendable

Extranjero
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Menos 10.(_10)

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Le doy 1 estrella porque no se permite no poner ninguna, pero vamos... que lo que se merece son tres ceros a la izquierda y con eso lo digo todo.

Somo
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Desde hace 1 mes han cambiado de forma de trabajar y da gusto tratar con ellos. Atienden el teléfono, gestionan incidencias... Dan soluciones!!!

LPG

Si claro después de haber despedido al 50 % de su plantilla mal liquidados con la excusa de estar en números rojos... que farsa

Opinión de un trabajador de Aresi

Por supuesto, seguro alguna de las de RRHH o marketing

Que BARBARA... no se puede tapar el sol con un dedo, obras son amores y no buenas razones, un gesto vale más que mil palabras!!! Las cosas se demuestran con hechos, no con opiniones sin fundamento... No es necesario poner opiniones negativas para que la gente se de cuenta como se gestionan las cosas en esta empresa, eso es algo así como creer que la gente es ciega o estúpida y sin capacidad de discernir por si misma. Todos los que hemos tenido algún tipo de contacto con esta empresa ya sea como cliente o como empleado sabemos tanto desde dentro como desde fuera que la gestión es pésima y no porque no haya personal cualificado para hacer las cosas bien sino porque por se ha pretendido acaparar el mercado con un modelo de gestión lleno de muchísimos protocolos, ineficaces por cierto, con todos ellos se perdió la calidez, la personalización y la calidad, dejando al descubierto una inoperancia absoluta. Los empleados que sabían que esto se estaba gestionando de manera incorrecta y que de algún modo lo hacía saber por activa y por pasiva fueron silenciados con despidos improcedentes por ser la piedrita en el zapato, porque se os llena la boca afirmando que sois la mejor administración de fincas pero sois tan soberbios que no tenéis la capacidad ni la valentía de admitir vuestros errores y ahora que estáis perdidos y que os habéis dado cuenta que la base de la pirámide os sostiene tenía razón entonces habéis dado un paso atrás y habéis vuelto a lo de antes, a lo convencional, a lo que funciona no sin antes dejar a una gran cantidad de personas sin trabajo, eso sois...

Mentira

Por supuesto que es mentira, es que recuperarse del desastre que han hecho durante los últimos dos o tres años es cadí imposible, la falta de confianza y credibilidad es algo con lo que ya no se puede combatir... poco le queda a esta empresa si es que sus inversores lituanos no vuelven a inyectar capital.

Conciencia

Por favor Barbara, Beatriz, Violeta, Yasmine... o cualquiera de Aresi que está poniendo estos comentarios, no lo hagáis más, es deshonesto, nada profesional y sin ética alguna, dejad ya de (eliminado por el administrador) a la gente y de obligar a los empleados a que opinen lo bien que funciona.

Somo

Creo q no han sido mal liquidados. Al contrario, se han llevado su correspondiente liquidación y encima sin haber hecho ni el huevo durante meses

VVV

Los trabajadores han hecho de más que no es lo mismo. Se han creado protocolos de trabajo que no servían de nada, se informaba a los jefes en reuniones de los problemas que surgían y al cabo de meses se llevaban las manos a la cabeza como si fuera la primera noticia que tenían, vergonzoso. Los trabajadores subrogados de las administraciones que pasaron a Aresi, tenían muchos años de experiencia a las espaldas y lo que hemos visto en Aresi no lo hemos vivido en las administraciones de las que procediamos, os habéis cargado en tres años el trabajo nuestro de 10, 20 incluso 30 años. A lo mejor teníais que haber escuchado mas a los que estábamos en la base de la organización de la empresa porqué con las directrices recibidas habéis perdido casi todos los clientes y habéis mandado al paro a la mayor parte de los empleados y ha sido todo por vuestra culpa, que habéis sido nefastos, todos veíamos que no había por dónde cogerlo ya y vosotros creyendo que Aresi era la mejor administración de España, ridículo. Ahhh y pidiendo a los empleados que pusieran buenas reseñas en Google y en redes sociales, patético, si no es por esas reseñas tendríais una estrella y porque no se puede dejar sin marcar ninguna que sino.... Y no digáis que no que ponen nombres y apellidos y los que hemos estado dentro los conocemos!!

En serio crees eso? A ver que piensas cuando te toque a ti...

A ti te tocará en cero coma...

Lina

Pero si esto estaba más claro que el agua, había que largarse de ahí desde el primer día. A quien iban a escuchar estos? Aquí solo había un fin, sacarle el dinero a la gente. La gente no es tonta, se han cambiado de administración y Aresi estaba condenada a la quiebra. Esto estaba cantado.

Bueno @Somo y te han comido la lengua los ratones o en Inmho ya no puedes obligar a nadie a poner reseñas falsas... o a ti no te vendieron con la cartera incluida?? Cuéntanos!!!

Tos mentira

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Bueno, a ver que van a hacer ahora para justificar el hecho de no realizar juntas, entregar cuentas e informar sobre todo lo pendiente de las comunidades... se les acabó el chollo.

Sol
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Grupo Aresi De Inversiones (Spain) tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio que ofrece Grupo Aresi De Inversiones (Spain) es: malo.
Los mejores aspectos de Grupo Aresi De Inversiones (Spain) son: no hay aspectos positivos.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
Califico los servicios/productos de Grupo Aresi De Inversiones (Spain) en: 1.

Mlr
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Dudo que haya algo peor. Ningún interés hacia el cliente No te solucionan ningún problema, te dan largas, se contradicen entre ellos. Pésima Gestión. No contestan a las llamadas. Ineficaces No recomendable

Kdd
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Están despidiendo masivamente a los empleados. Todas las semanas caen 3-4, cuando no 7-8.
Por la mala gestión de cara a las comunidades, y la pésima gestión interna de la empresa, que ha llevado finalmente a una situación de no retorno.
De cerca de 4000 comunidades que llegaron a tener, apenas tienen 500.
Madrid no llega a las 300, comunidad arriba-abajo.
Siguen sin entregar la documentación a los nuevos administradores, impidiendo el funcionamiento de la comunidad, que en ocasiones puede estar más de 4 meses sin facturar el recibo de comunidad, porque ni entregan la comunidad ni tampoco hacen su trabajo. Dejando las cuentas sin saldo y con devoluciones de recibos. Prácticas totalmente fraudulentas.
Al menos dentro de poco todo esto acabará y la empresa se declarará en quiebra. Las comunidades no sé cómo terminarán y los pobres empleados se irán al paro mal indemnizados.
Que pena. Solo espero que se junten todos los afectados e interpongan una demanda laboral contra Aresi por ERE encubierto. Y que el grupo Aresi - City Service salga de una vez de España y se vuelva a Lituania y Rusia, de dónde no tenía que haber salido

ERE encubierto... denuncia a inspección de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

(eliminado por administrador), increíble lo que hacen , no entiendo como no se ha creado una plataforma de afectados por esta gente

antonio lopez
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Son un autentico desastre, malos no malisimos.
Ojo nosotros veniamos de un administrador colegiado en malaga, presidente del colegio de administradores y que esta imputado por llevarse mas de 150.000 euros, (eliminado por el administrador) podeis ver las noticias en internet.
por lo tanto lo de que un administrador este colegiado o no yo lo veo absurdo, lo que tienen que hacer es tener un sistema que sea auditado externamente y que los vecinos podemos ver las cuentas en cualquier momento.(eliminado por el administrador)

CI
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

En la empresa Grupo Aresi De Inversiones (Spain) se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
En Grupo Aresi De Inversiones (Spain) hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Grupo Aresi De Inversiones (Spain) son: Cantidad de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Donde están colegiados ????

mmm

La pregunta debería ser: est´án colegiados? Pues no, no lo están por eso se llaman gestores, no administradores

Fjgm
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

En una comunidad de propietarios de Guadalajara se han llevado casi 3000 euros con cheques, y sospechamos que con falsificación de firma del presidente por parte del administrador que había en 2020. A raíz del COVID-19, esta persona desapareció repentinamente sin ninguna explicación por parte de la empresa. ¿Alguien más con alguna situación similar?

Es común en Aresi, que metan dos firmas de apoderados de la empresa. Sí la disposición es mancomunada entre los autorizados, sólo con las firmas de los apoderados de Aresi pueden disponer de la cuenta.
Hay bancos que se están negando a esta práctica, porque no es habitual ni legal.
Montad una plataforma de afectados y reclamad judicialmente. Hay muchas comunidades en la misma situación que la vuestra.

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

No la recomiendo, es lo peor que nuca hemos visto.

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Lo peor en la administración de fincas.
No tiene administradores colegiados ni contables.
Huid

En Málaga no estan registrados en el Colegio de Administradores de Fincas...

Colegiado a principios de año a la anterior Responsable de zona Isabel Román.
En Madrid no hay nadie colegiado por 2 motivos:
Loa gestores que están no deben asumir la responsabilidad de firmar certificados corrientes de pago, p. Ej. Que sean erróneos, ya que es la empresa quién debe asumir los errores. Pero si lo firma un gestor colegiado, está vendido, porque tiene que responder con su seguro de responsabilidad civil.
O si no entregan la documentación, por directiva de la empresa, cuando en realidad no pueden retenerla. En ese caso, la denuncia iría sobre el gestor colegiado. O si no presentan impuestos o los presentan mal, no pagan los seguros sociales, no pasan las inspecciones obligatorias.... Todos estos gravísimos errores, recaerían sobre el administrador colegiado.
Así que, en Madrid, con la cantidad de reclamaciones que están teniendo y los errores cometidos, los pocos administradores que quedaban en 2020, suspendieron su colegiación para que no recayera sobre ellos ninguna denuncia.
Así que, no. No hay ningún administrador garante en el colegio de Madrid. Y si en Málaga tampoco.....
Desde luego lo hacen a conciencia. Primero porque no son una administración de fincas, por mucho que digan que lo son. No tienen administradores, tienen gestores. Y segundo porque así, se libran de responder ante todas las negligencias que están cometiendo.

Guiri Cabreao
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Aresi Estepona, Málaga, un CERO.
Compraron la cartera de clientes por un millón de euros a Ammex y los antiguos propietarios sin saber nada.
Se confunden y retrasan en la Contabilidad, siempre a favor de ellos..... Tienen intereses ocultos...
Para solucionar un problema... Tienes que llamar a Madrid... Y la llamada se pierde entre los 6 o 7 empleados que me han atendido..
Han cambiado de responsable de la comunidad unas 6 personas... En un año y medio
Una pesadilla.
Te mandan un mensaje diciendo que compres libros de autoayuda..
Un horror.
(eliminado por el administrador) ... A llevarse el dinero de la descapitalizacion de las comunidades..

Me está pasando igual y peor..

Presi cabreado
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Malísima empresa. Tenemos la desgracia de que compro la cartera de nuestro administrador de toda la vida. Explotan a los administradores dándoles 100 comunidades a cada uno asique petan y o les echa o se van. Actualmente no tenemos administrador y se niegan a hacer junta asiq nos hemos buscado un administrador y hemos hecho junta para echarles. Ahora nuestro administrador se pasa el día pegándose con ellos porque no la quieren dar la documentación. Cosa ilegal tolamente.es una vergüenza de empresa.

Unsupport
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Se puede denominar "Administración de fincas" pero no lo es.
Pueden decir que tienen vocación de servicio, pero no es cierto.
Y también pueden decir que son una gran familia, que cuidan al trabajador y que les importa la persona. Pero es todo fachada y palabras vacías.
Aresi es una empresa de capital Polaco-Lituano, que opera en países del este y que entra en España hace 4 años, tras haber descapitalizado la división de servicios de ALDESA, que compraron años atrás, con el nombre de CONCENTRA. En pocos años, por su mala gestión, llegan a suspensión de pagos, pero hacen un levantamiento de bienes y rescatan la parte de servicios inmobiliarios con la que crean ARESI.
Comienzan comprando carteras de administradores de fincas, con el objetivo de vender servicios, NO a la comunidad, sino al propietario como cliente potencial.
Se dedican a crecer sin respetar las carteras que se compran y sin una estructura clara de gestión.
En 4 años han perdido más del 70% de todo lo comprado. De más de 3000 comunidades en 2018, a menos de 1000 comunidades en 2021.
A las comunidades se les impone un modelo sin sentido, dónde lo que interesa comisionar a los mantenedores existentes en cada comunidad e imponer otra serie de servicios de forma unilateral y sin el consentimiento de la comunidad, tales como suministro de electricidad....
En el año 2019 y 2020 se cobró por la certificación electrónica, sin tener contratado el servicio, por lo que todas las notificaciones de organismos públicos que llegan a través del buzón, se perdieron al no estar habilitado.
No presentan todos los impuestos y muchos de los que presentan no están bien elaborados por lo que la comunidad recibe sanciones que paga con recargos y Aresi no se hace cargo de ninguna de ellas. Siendo responsable de toda esa gestión.
Las cuentas de la comunidad no se remiten y están mal confeccionadas. Llegan tarde, y mal.
El Call center no presta servicio y se dedica la mayor parte de tiempo a hacer encuestas de satisfacción o venta de servicios.
A los trabajadores les "amenazan" a través de supuestas formaciones, donde se invita a los compañeros a delatar a otros ante el departamento de Rrhh, si ven que se hacen comentarios "desleales" .
Cualquier crítica de la organización de la empresa o intento de gestionar la comunidad de una forma profesional para no perder al cliente, se considera deslealtad hacia la empresa.
Sí hay teletrabajo, pero en jornadas maratonianas, donde si quieres hacer bien las cosas, las tienes que gestionar de forma personal, ya que se imponen mecanismos absurdos que duplican y triplican las tareas, ralentizando la gestión hasta el infinito.
El estrés y la desesperación de los trabajadores impera en la compañía y la incertidumbre de no ver futuro en el trabajo que estás realizando, lleva a los compañeros a estar en continua búsqueda de trabajo.
No recomiendo la empresa. Han reducido la profesión de administrador a la de mero comercial que solo sirve para vender mantenimientos, suministros, vino, o lo que se les ocurra. Sin importarle un ápice el devenir de la comunidad, si tiene o no dinero, si las cuentas están bien hechas o tienen que enviarse en plazo. Sí hay que hacer reparaciones que no se dilaten en el tiempo. Hay reparaciones de más de 6 meses sin solucionar.
Para remate, están convocando juntas sin sentido que no convoca el presidente que es quien tiene que pedirla...
Es mejor no seguir comentando.
Posiblemente esta empresa no llegará a 2023, quizá no llegue a 2022. Lo peor es que en el camino deja a buenos profesionales que venían de otros despachos donde sí se trabajaba para la comunidad y donde a las comunidades se les daba un buen servicio.
Ahora quedan trabajadores agobiados, e inseguros y comunidades hartas y maltratadas.

No finalizara el 2021

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Las mayores desventajas de Grupo Aresi De Inversiones (Spain) son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa Grupo Aresi De Inversiones (Spain) se trabaja: terrible.

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

A eso no se le puede llamar administrar

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Es una de las peores administraciones, creo recomendable

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Muchos procesos y pocos resultados

Virginia
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Una (eliminado por el administrador) (eliminado por administrador) mucho y los empleados poco. No hay compañerismo. Han perdido 1000 cc en un año....en 3meses desaparecen

Monica
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Grupo Aresi De Inversiones (Spain) es una terrible empresa.
Grupo Aresi De Inversiones (Spain) debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Una (eliminado por el administrador)

¿Qué quieres saber sobre Grupo Aresi De Inversiones (Spain)?

Grupo Aresi De Inversiones (Spain) Preguntas frecuentes