GRUPO ARGRAF

Oion / Oyón
Calificación 2.7/5

Opiniones GRUPO ARGRAF

2.7

¿Ha habido algún aumento reciente en GRUPO ARGRAF?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ARGRAF?

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Gran empresa

Gran empresa

Noel

¿Por qué consideras que es una gran empresa? Si, he leído que destacan en diseño e impresión de etiquetas alimentarias, pero quisiera conocer tu opinión personal.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Grupo Argraf es el primer grupo español y uno de los mayores de Europa en impresión de etiquetas alimentarias y líder en el sector del vino en España. Su sede unica esta ubicada en Avda. Navarra 36, 01320 Oyón, Álava, una zona afuera de la ciudad donde puedes llegar únicamente en coche propio de igual manera los puedes contactar por sus números de teléfonos publicados en su pagina web.

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

El Grupo Argraf, S.A. está dedicado al diseño, impresión y acabados de etiquetas para el sector de alimentos y vinos. La empresa cuanta con amplias y modernas instalaciones, donde sus empleados laboran en horarios de jornada completa de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y de 16:0 a 18:00 horas, con fines de semana libres.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Cada día que paso en este lugar me siento más feliz y profesional que nunca. Mis superiores son personas maravillosas y diligentes. Mis compañeros son amistosos y muy responsables. El horario es flexible. Mi salario me encanta.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Esta empresa logra todo lo que dice que hará. Su equipo de trabajo esta conformado por profesionales de la calidad y siempre validando sus productos antes de sacarlos a la venta. Desde sus inicios se caracterizó por ser un lugar que busca la perfección.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

En Grupo Argraf somos especialistas en España en la fabricación de etiquetas alimentarias, y líderes absolutos en etiquetas de vino. 900 millones de botellas de vino llevan la marca de Grupo Argraf.Nuestro reto es siempre, mejorar las etiquetas existentes en el mercado y conseguir que se diferencien del resto. Para ello, trabajamos constantemente en la calidad, la presentación y la innovación para que esto ayude a nuestros clientes a conseguir su gran propósito, vender.

Todo comenzó cuanto anteriormente estaba con otra empresa pero un día esa empresa quebró y me robo el dinero del los productos que les iba a comprar los cuales nunca llegaron mi empresa tuvo problemas por un tiempo por no contar con un proveedor de calidad y que sea responsable como es esta empresa con la que cuento ahora esta empresa promete darte sus mejores servicios a su mejores precios ya que como dije cuenta con años de experiencia y con un personal bastante rápido y puntual al hacer su trabajo ya que cada uno de ellos están capacitados al máximo a lo que hacen día tras día y por el tiempo que llevo con esta empresa he visto un montón de mejoras en el momento de invio de mis productos los cuales adquirí con ellos mismos así que si busca un proveedor responsable, que maneje buenos precios, y preciso te recomiendo totalmente esta empresa

¿Cuál es la situación en GRUPO ARGRAF para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¿Qué sabéis acerca de GRUPO ARGRAF ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores. Y algunos están interesados por el empleo allí.

GRUPO ARGRAF Preguntas frecuentes