Grupo arosca verticales sociedad limitada

Calificación 2.7/5
Calle Amado Laguna de rins, 4 - LOC, Zaragoza, 50005 , Zaragoza
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.7/5

Opiniones Grupo arosca verticales sociedad limitada

2.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Grupo arosca verticales sociedad limitada?

¿Qué quieres saber sobre Grupo arosca verticales sociedad limitada?

Jamas Arosca
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

A mi parecer han timado a mis padres sobre manera. Por arreglar una fuga de agua en el inodoro le han cobrado 115 euros. Un latiguillo inodoro que en el leroi merlin cuesta 1.37 le han cobrado el tripe 5 , por las piezas que cambian te cobran el triple de su valor. Pero vamos pondre sobre esto conocimiento a consumo haber si es legal todo esto. Me parece un (eliminado por el administrador) Nunca mas.

No es cierto , se cobra lo que el proveedor les cobra , ni 1 centimo mas

conrado

Es que ya decía yo, eso que piensa que deberían cobrar es irreal. A ti si te realizaron un trabajo mejor?

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Nos hicieron la fachada de la comunudad y la verdad q muy bien

Aurora

Hola Alex. ¿Y lo hicieron rápido?, otra cosa. ¿de precio que tal?

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

A nosoros la fachada la verdad que nos la hicieron muy bien y muy atentos los chicos

Luka

Es el único trabajo que te han realizado con ellos? lo importante es que estas satisfecho con el resultado.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Pues a nosotros nos hicieron la fachada y quedó bastante bien. No dieron problemas mientras la hacían y la relación calidad precio buena

Lila M.

Hola Carlos, cuando dices bastante bien es como que no estuvieras completamente satisfecho ¿el trabajo se hizo a tiempo o hubo algún retraso?

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Los jefes siempre se muestran abiertos a atender las inquietudes del personal, se encargan de dar espacios de trabajo muy cómodos para pasarse la jornada, me he visto bastante beneficiada como arquitecta viéndome involucrada en los proyectos.

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Grupo arosca verticales sociedad limitada. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

Grupo arosca verticales sociedad limitada Preguntas frecuentes