Grupo Arzábal

Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Grupo Arzábal

¿Qué puedes decir sobre Grupo Arzábal? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Arzábal?

Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Hola me interesa saber si tiene trabajo de limpieza y fregaplatos gracias

Grecia

Hola. Me han dicho que generalmente responden a tiempo en sus redes. ¿Has intentado contactarlos por ahí? ¿Y qué te han dicho sobre el ambiente laboral? Porque considero bueno averiguarlo antes de postularse.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Buenas, hola a todos, me agrada este sitio de trabajo espero que sea diferente en cuanto al trato con el personal y el ambiente de trabajo. Verán, en mi anterior empleo éste último era estresante y había muy poca organización. Me gustaría saber cómo es la cuestión aquí en Arzábal, alguien que pueda comentarme, por favor y gracias.

Waitress94
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Esta empresa ha forjado un imperio de restauración en base a explotar a sus trabajadores. Jornadas superiores a las diez horas, no pagan festivos ni los devuelven en días libres. No pagan nocturnidad y algunos puestos intermedios tratan vejatoriamente a sus empleados. La empresa interviene las propinas, de modo que no se sabe si realmente se recibe la totalidad, y se reparten por un sistema de puntos que beneficia a los rangos más altos aunque no sean los que más relación directa tienen con el cliente. No recomiendo trabajar para ellos. Ahórrate el mal rato.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Grupo Arzábal
es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo, soy camarera del restaurante y ha sido una gran oportunidad de aprendizajes y desarrollo.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Grupo Arzábal ( restaurante). Mi opinión de esta empresa es muy buena, buenos compañeros, trabaje como comercial las pagas son muy buenas buena estabilidad ademas de contar con buenos compañeros todo correcto.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Hola buenas tardes tuve una positivo paso por Grupo Arzábal la cual trabaje en restaurante. Aprendí mucho en Atención al cliente, el trato con los clientes, la gestión de incidencias, ser una persona pro activa. Lo mejor los compañeros de trabajo, con algunos aún tengo amistad.( salario genial, trabaje como camarero)

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales o anteriores a quienes se les pueda preguntar sobre las condiciones de trabajo en Grupo Arzábal. ¿Se puedoe trabajar a tiempo parcial? ¿La empresa ofrece cursos que amplían competencias? ¿Se puede esperar ayuda del equipo? ¿Es bueno decidir trabajar en esta empresa? Gracias de todo corazón por su respuesta.

Se dice que Grupo Arzábal en Madrid siempre ha ofrecido buenas condiciones para los que trabajan como runner- ayudante de camarero (h/m). ¿Es cierto?

¿los cargos superiores a cocinero se encargan de que haya un buen ambiente entre los empleados?

Hola a todos! Me gustaría saber más sobre el puesto de hostess. ¿Siempre trabaja a jornada completa?

Grupo Arzábal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de sala, cocinero/a, camareros/as

JO

Aparentemente, Grupo Arzábal ahora está reclutando para Asistente Administrativo Departamento De Compras - media jor... y ofreciendo 8.000€ - 9.000€ al año a la mano. Muy buenas monedas. Es cierto?

JBP

En Madrid, Madrid provincia Grupo Arzábal lleva a cabo una selección para el puesto Asistente Administrativo Departamento de Compras y Supply Ch.... ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

La empresa Grupo Arzábal está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Grupo Arzábal por 150 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo Arzábal Preguntas frecuentes