Grupo Asatra

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Grupo Asatra

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Grupo Asatra?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Asatra?

Lara
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

¿Alguien más puede comentar sobre la actitud de Grupo Asatra hacia los despidos y la compensación correspondiente? También, ¿alguien puede compartir más detalles sobre la aparente falta de claridad en las entrevistas laborales y las condiciones salariales ofrecidas?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Te despiden Aiñ indemnización y si quiwres cobrar lo que corresponde te dicen pues denuncianos...

Kenia

Qué desparpajo, me imagino entonces que hiciste la denuncia ¿o no?

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Muy agradecida con Grupo Asatra me atienden siempre con mucha amabilidad, te ayudan en todo y te llaman para hacerte seguimiento.

Mirari

Bueno hay un punto que las empresas llaman mucho y es fastidioso.. Yo tengo 3 hijos y trabajo todo el dia. Quisiera saber cuantas veces a la semana te llaman mas o menos?

Gracias

Tania

Hola Mirari, tienes razón algunas empresas son muy pesadas, pero no es el caso. Tube 2 inspecciones seguidas, me agobie mucho la verdad y tenía problemas con las descargas de tacógrafo y me ayudaron en todo momento y eso que no tengo el servicio de descargas con ellos.

Mirari

Entiendo muchisimas gracias, yo capaz que si necesite un servicio de tacografo personalizado. Sabeis si ellos tambien lo prestan o de alguna otra empresa que me pueda ayudar?

Saludos

Tania

Si que lo prestan, porque me lo ofrecieron. Si puedo yo más adelante lo contrataré y iré más tranquila. Suerte

Comodín con dignidad
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Hola, he realizado una entrevista laboral y me pareció que andaban muy perdidos: 1100e brutos mensuals, 12 mensualidades, buscaban una nueva posicion laboral: un comodin.

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Buen día, me llamo Martina. Me han dicho que en la empresa Asatra Norte S.L. sus empleados cuentan con días saludables y que ofrecen varios tipos de contratos, pero quisiera saber si el sueldo es fijo y si es acorde a la cantidad horaria que debe cumplirse. Si alguien tiene la información y la puede compartir le agradezco.

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Son la mejor empresa tramitadores de gestión transporte

COVID-19

¿Alguno de los empleados en Grupo Asatra se despidió por la pandemia de coronavirus?

Despedida
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Si varios

Ernesto

De verdad que lastima, aunque sea te han dado algún tipo de remuneracion por este hecho o solo te han echado asi sin mas? Se ve que la pasaste mal

DESPEDIDO

TE ECHAN SIN MÁS, TIENES QUE DENUNCIARLOS

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Grupo Asatra
Es una empresa dedicada al asesoramiento jurídico, económico, fiscal y tributario, así como la tramitación de toda índole de documentos, trbajo hace un año y medio en la empresa y ha sido una gran oportunidad para el desarrollo.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

El día de hoy pase por la experiencia de la entrevista en la Empresa Grupo Asatra, me postule al puesto de Teleoperador comercial Dpto, espero tener la oportunidad laboral, ya que no poseo la experiencia de años.

guille
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

he colegas.
Haz visto ofertas de trabajo de Grupo Asatra?
Hace un mes que he postulado a sus ofertas y no he recibido nada, ¿alguien que conozca a esta empresa, y que sepa alguna forma de enviar mi curriculum, ya lo hice llegar por email, y estoy muy interesado en trabajar con ellos, tengo muy buenas referencias.

Teleoperadora comercial Dpto. Call Center - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PP

En Grupo Asatra buscan una persona para el puesto Agente comercial para Departamento Call Center. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

FF

Auxiliar comptable per Dpt. Administració - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Grupo Asatra , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Grupo Asatra Preguntas frecuentes