Grupo Asesor Dpc
Calle Crucero Ancho, 6 - 1, Villafranca, 31330 , Navarra CIF: B31219900 Teléfono: 948845854 http://grupoasesordpc.com/

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Grupo Asesor Dpc

¿Cómo califica los precios de los servicios de contabilidad Grupo Asesor Dpc, puedeis decir algo?
¿Está satisfecho con el asesoramiento fiscal que ofrece Grupo Asesor Dpc?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Asesor Dpc?

Alberto S.

Seriedad y profesionalidad. Es una Empresa con más de 30 años de experiencia

Noelia

Grupo Asesor Dpc es una compañía maravillosa para trabajar. El paquete de beneficios era bastante modesto y para una madre soltera con 2 hijos adolescentes para el momento que me contrataron, ¡eso fue una ventaja! Nos divertimos mucho con las diferentes actividades que realizamos durante todo el año. El espacio me hizo crecer mucho como persona y estoy agradecida con la oportunidad que me brindaron.

¿Qué eventos Grupo Asesor Dpc tuvo que posponer a otra fecha en relación con la epidemia?
¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Grupo Asesor Dpc beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Grupo Asesor Dpc. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Grupo Asesor Dpc es
La jornada de trabajo en Grupo Asesor Dpc es
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La dirección del sitio web es http://grupoasesordpc.com/
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 57 calificaciones es 3.9. Para calificar la empresa, haga clic aquí Grupo Asesor Dpc.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: contabilidad@grupoasesordpc.com, 948845854
La empresa opera en Derecho y Contabilidad

¿Los usuarios conocen Grupo Asesor Dpc?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Grupo Asesor Dpc obtienen algunos beneficios?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Grupo Asesor Dpc?