Grupo Asesor Ros

Plaza Palacio, 1, 03202 Elche, Alicante, España.

Opiniones Grupo Asesor Ros

¿Ha habido algún aumento reciente en Grupo Asesor Ros?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Asesor Ros?

Fecha del acontecimiento 2020-10-10

¿Te han suspendido el contrato?:
hyyyyy

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Grupo Asesor Ros S.L.P. es una empresa que se especializa en prestar asesorías jurídicas, fiscales, contables, laborales y en auditoría de cuentas. Varios de sus empleados comentan que trabajar con ellos les ha permitido crecer en el ámbito profesional y personal, además de que adquieren nuevos conocimientos por estar en constante formación. Me interesa saber si la empresa les proporciona capacitaciones o cursos, por eso si me pueden informar al respecto les agradezco.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

El Grupo Asesor Ros S.L.P. es una empresa que se dedica a prestar asesorías fiscales, contables, laborales y jurídicas, así como brindar servicios de auditoría de cuentas. Se encuentra ubicada en la Plaza Palacio, 1, en Elche, Alicante, España; personalmente desconozco de paradas cercanas al lugar como para usar el transporte público, así que prefiero acceder en coche particular o a pie y me guío porque queda al final del Puente Altamira en el edificio que está justo al lado de Bikila Elche que es una tienda de deportes. Si alguien tiene más experiencia en el área agradecería si puede compartir mejores formas de dirigirse al sitio.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Grupo Asesor Ros
Me parece una i empresa muy buena y que le permite al empleo crecer y aprender en el proceso, me he sentido muy cómoda y a gusto con los colegas y las buenas instalaciones,soy asesora de la empresa y sin duda la recomiendo.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

La actividadde esta empresa se centra en la prestación de servicios profesionales en los campos de la asesoría fiscal, jurídica, laboral y auditoria de cuentas, tanto a personas físicas como jurídicas, nacionales y extranjeras.
Me encanta trabajar allí, he estado allí durante casi 3 años y espero tener mas años a qui ya que es genial el ambiente mi cargo fue asesor fiscal, buenos pagos la recomiendo.

¿Cuando un joven recien graduado introduce sus papeles en indeed se le facilita el ingreso a Grupo Asesor Ros?

¿Sabéis si Grupo Asesor Ros va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con virus?

Grupo Asesor Ros recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR FISCAL, PRÁCTICAS REMUNERADAS EN DEPARTAMENTO DE ASESORIA FISCAL

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con ASESOR FISCAL en Grupo Asesor Ros? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EMP

En Elche, Alicante Grupo Asesor Ros está buscando un trabajador para el puesto PRÁCTICAS REMUNERADAS EN DEPARTAMENTO DE ASESORIA FISCAL. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

EMP

En Grupo Asesor Ros continúa la selección para el puesto PRÁCTICAS REMUNERADAS EN DEPARTAMENTO DE ASESORIA FISCAL. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué está pasando ahora en Grupo Asesor Ros? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

Grupo Asesor Ros Preguntas frecuentes