Grupo Asesur

Ctra San Juan - Palomares (c.c, Simón Verde, 18, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Grupo Asesur

¿Paga Grupo Asesur más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Asesur?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Grupo Asesur es una empresa que cuenta con más de diez años de experiencia. Sus áreas de servicios son:
Gestión inmobiliaria: Expertos inmobiliarios, nuestros profesionales cuentan con una dilatada experiencia en el sector. Su está compuesto por APIS, Asesores Fiscales, Abogados y Decoradores. Con ello garantizan al cliente transparencia, fiabilidad y profesionalidad en todas las gestiones que Desarrollan. Asesoría jurídica: Además sus asesores jurídicos realizan todo tipo de encargo relacionado Con el sector inmobiliario. Herencias, embargos, desalojos de inquilinos morosos, Reclamaciones de deudas, etc. Asesores fiscales: Sus asesores te orientaran en todo lo relativo al tratamiento fiscal relacionado con la venta y alquiler del inmueble. Quieren incorporar agente al cual se le ofrece hasta el 60% de la comisión recibida, se le facilitará CRM, marca y más beneficios laborales y sociales!

Grupo Asesur recientemente recluta para puestos de trabajo:

agente

¿Qué sabéis acerca de Grupo Asesur ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Grupo Asesur Preguntas frecuentes