Grupo Asis Biomedia

Zaragoza
Arte, cultura y ocio

Opiniones Grupo Asis Biomedia

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grupo Asis Biomedia?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Asis Biomedia?

Alias
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

No hay una buena dirección por parte de la jefa del equipo

Rafael

Qué aspectos se deben mejorar según tu experiencia como trabajador de asis biomedia?

Alias
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Mala experiencia , mala gestión por parte de la dirección , mal entorno laboral

Samuel

Cuando dices mal entorno laboral te refieres a que hay mucha competencia entre los compañeros o es otra la razón?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

Murat
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

GRUPO ASIS BIOMEDIA SOCIEDAD LIMITADA es una empresa especializada en servicios de agencia de marketing. Me han comentado que sus empleados cuentan con muy buenos salarios y seguros de salud con especialidades muy completas.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Grupo Asis Biomedia es una empresa internacional especializada en marketing editorial veterinario, con más de 20 años de experiencia en el sector comunicacional y de campañas publicitarias. Ofrecen plazas laborales estables con contratos fijos y seguridad social. Los empleados han comentado que su horario de trabajo también es muy bueno, ya que las jornadas completas son de lunes a viernes.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Soy Marcela y es de mi interés conocer acerca del GRUPO ASIS BIOMEDIA y su ambiente laboral así como las condiciones salariales. En mi trabajo actual no me siento recompensada oportuna ni justamente en función de las tareas que desempeño y esto sucede a nivel general, lo que ha conllevado a un descontento global. Espero vuestras noticias al respecto, saludos.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Para mi encontrar trabajo como periodista fue una odisea, crecer en este campo no es para nada simple, sin embargo Grupo Asis Biomedia me brindo la oportunidad de trabajar con ellos, y desde entonces no he parado. Sus horarios flexibles y reuniones efectivas son dos cosas que siempre estoy alegre de comentarle a mis amigas, es increíble la manera en la que destaquen en este campo laboral. Mi paga siempre ha sido correcta y me han hecho crecer enormemente en el campo financiero. Muchas gracias a Grupo Asis Biomedia por brindarme la oportunidad de trabajar con ustedes, y a todos allá afuera buscando un buen trabajo en el mundo del periodismo ¿Que esperan? ¡Apliquen acá!

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Llevo 15 años de experiencia con el Grupo Asis Biomedia y puedo decir que como empresa periodistica ha evolucionado de gran manera, mantenerse en este tipo de mercado es sin duda un reto y ha logrado presentar estabilidad para con sus empleados. Destacable ademas que la cantidad de recursos necesarios es amplia, por lo que son necesarios diferentes oficios ampliando la gama de trabajadores a contratar, esperamos nos tengan en cuenta como una empresa flexible con nuestros trabajadores, inclusive hay trabajo que se puede hacer en casa, sin embargo manteniendo la estabilidad por nuestros años en este negocio. No se arrepentiran de darnos una oportunidad.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

el ámbito periodísticos es un medio muy competitivo. de verdad hacer competencia requiere de compromiso y mucho esfuerzo de parte del trabajador. Grupo Asis Biomedia es una plataforma que te ayudara a desarrollar todos estos ámbitos para que brilles en el periodismo.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Grupo Asis Biomedia dedicados a la edición de libros y folletos. Los compañeros que imparten las demás materias son muy simpáticos y amables. En general es un gran trabajo con un ambiente espléndido entre jefes y compañeros.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Somos una empresa que se dedica a la edición, distribución y comercialización de revistas y libros relacionados con la veterinaria, con una experiencia de mas de 24 años. En donde aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable. Proactivo y con muchas ganas de aprender.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Empresa de marketing muy relacionada con el sector de veterinarios. Se encarga de posicionar en medios este tipo de empresas para así conseguir un mayor número de clientes.

El perfil demandado de esta empresa es experto en redes sociales, community manager. He podido empezar a trabajar en esta empresa gracias a un curso de este tipo de estudios realizado en la universidad de Valencia

En general un buen trabajo, donde en ocasiones puedes trabajar desde casa. Tienes bastante libertad para hacer tu trabajo

¿Cuanto tiempo toma el proceso de seleccion para ser contratado como Delegado Comercial De Editorial en Grupo Asis Biomedia?

¿Grupo Asis Biomedia les permite a sus empleados utilizar esquemas de trabajo remoto como home office?

El tema Grupo Asis Biomedia se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Asis Biomedia. Buscan un Translation Project Manager.

Grupo Asis Biomedia busca personas para el cargo de Telemarketing.

Grupo Asis Biomedia Preguntas frecuentes