Grupo Assis 05

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Grupo Assis 05

4.2

¿Paga Grupo Assis 05 más que sus competidores?

RPR
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Muy contentos con ellos. Son unos auténticos profesionales. Espero no tener más deudas impagadas, pero sin las tengo, repetiré con ellos seguro.

Rosa Lopez
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Muy contentos con ellos. Me solucionaron el tema de la clausula suelo ,y estubieron muy atentos en todo momento . Lo recomiendo.

Rosa Lopez

Yo hice la clausula suelo. Y recuperé lo mio

Naiara

Me puedes comentar cómo es lo de la cláusula del sueldo? La verdad es que primera vez que lo escucho e igual que bueno que te fue bien.

silvia
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Las opiniones sobre Grupo Assis 05 están divididas: mientras algunos clientes están contentos con su profesionalismo y resolución de problemas, otros critican la falta de respuesta y la demora en los trámites, calificando el servicio de atención al cliente como trágico. ¿Alguien más ha experimentado una comunicación deficiente con la empresa después de realizar un pago? ¿Cómo han sido vuestras experiencias al utilizar sus servicios para resolver problemas legales o financieros?

Manolo
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Hola Silvia. Pareces hasta de la competencia de esta empresa por tu mensaje. Yo estoy contento con ellos. Siempre le llevo mis cositas porque son muy buenos. Yo siempre que llamo lo pillan. No se de donde sacais eso. Prueba tu a llamar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 539 visitantes únicos

maria
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

ROZA LA USURA, NO LO CONTRARIA NUNCA MAS, INFORMACIÓN ENGAÑOSA

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Estupendo. Me han resuelto todo

Virginia

¿Qué te han resuleto? Estoy interesada en contratar esta emrpesa. ¿Qué opináis?

Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Empresa profesional. Cumplen lo que dicen

Aurora

¿Y qué tal el precio? Escuche que era bastaaante caro para lo que ofrecen, pero no lo he comprobado por mi misma

Sabes que ofrecen?

Aurora

¿Esta es una inmobiliaria o me equivoco?

Se equivoca Aurora. Le han contado mal

Aurora

Joder que vergüenza, discúlpeme, yo juraría que esto era una inmobiliaria, ¿Me podría decir que es esta empresa entonces?

Lepse12RZ_2
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Me han resuelto el tema de la deuda. Muy contento con ellos

Biktor

Disculpa, pero me he quedado un poco desconcertado, de que deuda estás hablando, y más importante como te lo han resuelto?

José María L.
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Recomiendo la empresa.
Utilizo los servicios de Grupo Assis 05 a menudo.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

El mejor aspecto de Grupo Assis 05 es: servicio al cliente.

Merche
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

No volvería a utilizar los servicios de Grupo Assis 05.
Califico los servicios/productos de Grupo Assis 05 en: 1.
El servicio de atención al cliente de Grupo Assis 05 es: trágico.
Hace más de 5 años que pagué para que llevaran a cabo la reclamación de mi cláusula suelo. Más de 5 años y no tengo ninguna evidencia de que se haya llevado ningún trámite. Llamo y no me dan respuesta, solo me atendían mientras pagaba, a partir de ahí solo recibo largas y escuchar como se culpan los unos a los otros. Pésimo, me siento estafada. Ahora tengo que buscar una abogada que reclame a Assis.

Paola

5 años?!?! Has de haber pagado un montón a lo largo de tanto tiempo, ¿Que es lo que te dice la empresa al respecto? Es una vergüenza...

Pues no sé si estaremos hablando de la misma empresa, pero a mi me cogen siempre el teléfono. Puedo decir que aún no ha sido resuelto mi trámite pero tengo evidencias y pruebas de que mi demanada está puesta. Por desgracia estamos en un país donde todo va lentísimo

+ pero siempre hay un buen servicio. Yo estoy contenta con ellos. Ya me resolvieron una deuda pequeña hace 2 años y he vuelto a confíar en ellos.
Iré informando de los avances

Paola

Bueno, supongo que me equivoqué y expresé mi opinión demasiado rápido después de leer el comentario negativo.. ¿Puedes contarme sobre tu experiencia con la empresa? ¿Qué servicios usaste? ¿En qué te están ayudando?

A mi me están ayudando como comenté ayer. Yo no voy a dar nombres de nadie por privacidad, pero hay un señor que me atiende siempre que es muy profesional e intenta ayudarme en lo que sea. Y desde la experiencia, me han resuelto varios casos ya

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Josué

Me gustaría saber como es el trabajo con los acabados finales de los pisos, alguien podría darme una descripción de este aspecto?

Pedro Jiménez
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Excelente. Hicieron su trabajo

Camila

Hola buenas, te agradecería mucho si pudieses decirme cuánto han tardado con el servicio. Un saludo !

Núria
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Muy profesionales. A mi me solucionaron el tema de la deuda

Cecilia

Buen día Nuria, me parece muy interesante y oportuno tu comentario ¿cómo te ayudaron a solucionar la deuda?

Folostar
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Les he dado 3 temas y me han solucionado los tres

Pedro José

se ve que la efectividad con ellos es bastante elevada entonces, eso es muy bueno atraerán a muchos clientes

Folo
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Lo han conseguido, una deuda de 7 años, sentencia favorable a mis intereses y he cobrado ya. 6.500 euros que ya no contaba con ellos

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Todo perfecto

Hhhhhh
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

No se todavia no han cobrado la deuda

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Cumplen muy bien las medidas de seguridad

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Pagan bien ?

RPR2015

A mi me pagaron bien. Lo que me debía el deudor. Eso sí, tardó 3 meses. Ya supongo que es tema juicios... Yo estoy contento

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

estais satisfechos de colaboracion con ellos, me gustaria ser cliente y necesito opiniones. Gracias

RPR2015

A mi me fue todo genial. Son bastante profesionales y amables.
Yo conseguí mi dinero.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Grupo Assis 05?

¿Se requiere de varios documentos que corroboren la experiencia que se posee para poder laborar en Grupo Assis 05?

Grupo Assis 05 Preguntas frecuentes