Opiniones Grupo Ático34

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2020-02-15 22:15:23 con un promedio de 5 estrellas
Albert

Molt content amb el tracte rebut per part de Miguel

Sabino

Hasta ahora todo estupendo

Bibiana

Muy contenta, hacen que lo complicado y embrollado para cumplir con la Lopd se convierta en fácil, sencillo y comprensible .

Araceli

Encantada con el servicio. Profesionales tanto en la materia como en el trato con el cliente. Muy contenta con el servicio prestado.Consultora 100% recomendable.

Rafael

Satisfecho desde el primer momento. Me recomendaron esta empresa y agradecido de tenerles hay para estar respaldado y tranquilo con la implantación de Protección de Datos en la empresa que trabajo y llevo esta responsabilidad.

Selene - Valencia

Mi cuñado tiene 1 año trabajando con ellos y esta encantado con la empresa. Le asombra el compañerismo que se respira en todo momento y la confianza que se tienen los empleados entre sí. Sabe que aprenderá mucho y quiere seguir creciendo en la compañía

AITOR

Atentos desde la primera llamada

Jose Carlos

Han resuelto todas mis dudas con gran profesionalidad. amabilidad y predisposición hacia el cliente desde la primera llamada. Se la recomende tambien a un cuñado que estaba con otra consultora y por lo que me tiene comentado, supera con creces a la anterior consultora que tenía contratada. Volvería a recomendar sin lugar a dudas.

Fernan

Empresa que conocí por recomendación de mi asesor de la cual manifiesto la profesionalidad, seriedad y rapidez demostrada desde mi primera llamada.Tenía un conflicto con un trabajador por la instalación de cámaras de vigilancia en la empresa el cual me solucionaron y legalizaron enseguida. Po la experiencia tras conocer esta empresa, la recomiendo sin lugar a dudas.

Amaya

Muy buen trabajo

Estefania

Trato exquisito por parte de Samuel

ana

muy buen ambiente de trabajo

Enric

Todo ok y con muy buena atención

j.antonio

Buenos gestores y profesionales espero poder seguir contando con ellos

Balbi - Valencia

Es normal que a veces las empresas tienen oficinas virtuales pero es interesante cuantas tienen ellos

Carlos

Tienen una oficina virtual alquilada en la Castellana, pero allí no trabaja ningún empleado de Ático34.

JBE
Grupo Ático34 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial, Abogado / especialista Protección de Datos - LOPD-GDD, Asesor Comercial - Post-venta

Virgi

Bastante contenta

chicapichi - Valencia

Grupo Ático34 es una empresa que se dedica a prestar servicios de seguridad cibernética. Trabajé en esta empresa en su área de programación y aprendí mucho sobre interfases web. Recomiendo esta empresa a quienes deseen perfeccionarse en tecnología.

salomé - Valencia

Soy Abogada y me interesa conocer las ofertas de empleo y oportunidades de desarrollo profesional en la empresa Grupo Ático34, con su sede principal en Madrid y dedicada a las consultorías especializadas en normativa reglamento general de Protección de datos (RGPD), Ley Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (LPDGDD) y LSSI.

Leire - Valencia

Grupo Ático34
Me ha gustado trabajar en la empres,a nos dedicamos a la asesoría en administración de empresas, soy contable de la empresa hace tres años y me gusta el trabajo es bien remunerado y hay buenas oportunidades de crecimiento.

Ofertas de trabajo Grupo Ático34