Grupo Ático34

Administración
Calificación 3.5/5

Opiniones Grupo Ático34

3.5

¿Es Grupo Ático34 una empresa confiable?

César
Fecha del acontecimiento 2024-04-24

Atico34 opiniones: Carlos ha sido muy amable y esclarecedor en la consulta. Me ha resuelto todas las dudas y más, y estaba al tanto de mi caso concreto, necesidades y condiciones, lo cual es estupendo. ¡Muchas gracias!

R.P
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

En El Masnou, Barcelona está buscando un trabajador para el puesto HR Marketing & Business Developer. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2024-04-20

es una consultoría de recursos humanos que ofrece servicios de asesoría de recursos humanos, externalización de procesos de negocios, nóminas de sueldos, gestión de talento, etc. Para trabajar en esta empresa hay que aplicar para un puesto, posteriormente contactan a los candidatos vía telefónica por miembros del equipo de reclutamiento, donde hacen preguntas sobre la experiencia, luego hacen entrevistas cara a cara con el gerente de contratación y otras partes interesadas para tomar una decisión final, pueden consultar esta y otras informaciones a través de la sección de carreras de su sitio web oficial.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 686 visitantes únicos

Jacinta
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Las reseñas sobre Grupo Atico34 son en su mayoría opiniones positivas, destacando su excelente servicio y buen trato a clientes

Delia - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Las reseñas sobre Grupo Ático34 son en su mayoría negativas, mencionando incumplimiento de promesas, mal trato a los empleados y problemas de pago. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con la empresa? ¿Creen que las situaciones negativas tienen relación con la franquicia Atico30?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Los administradores de GRUPO ATICO34 podeis localizarlos como grupo de chupapintas, estfadoras , mal crios. Mal horario, sueldo infimo,no trabajar para esta empresa.

Luisa
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-15

Alguien sabe si tiene que ver la franquicia Atico30 con esto? Hay muchas familias arruinadas por esta franquicia de Atico30. Por favor si alguien me pudiese informar lo agradezco

Luisa

No tiene nada que ver.
Atico30 es una franquicia del sector de la moda dedicada a la venta de ropa, bolsos y complementos.

MALA, CONTARTAMOS UN PLAN DE IGUALDA HACE 12 MESES Y NADA
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

NO CUMPLEN CON LO QUE TE VENDEN
NO ES SERIA
UN DESASTRE ESTAMOS ESPERANDO PARA DENUNCIARLOS

todo mal
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Experiencia personal muy mala.

todo humo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Ni el horario, ni el sueldo, ni el trato al trabajador compensa para trabajar en esta empresa. Todo lo que venden se desvanece cuando pasa más de un mes....
Tienen una alta rotación.....por algo será.

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Los empleados de la empresa son: profesionales.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Cada trabajador de Grupo Ático34 es profesional.

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Mi experiencia con esta empresa es muy buena

Esta persona ni si quiera trabaja en esta empresa

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en Grupo Ático34 son insuficientes.
Mi calificación general dela empresa es 1.
(eliminado por administrador).

Sole

Porque es absolutamente falsa.

Lunes

Es absolutamente verdadera. No hay posibilidades, los (eliminado por administrador). las sedes que dicen tener es (eliminado por administrador), no tienen ni en la mitad de sitios que ponen en su web, y trabajadores hay pocos también, todo son (eliminado por administrador).(eliminado por administrador), el problema esq. la gente lo compra.

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?

Driss
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

37 horas

Gontzal

¿Y por qué es así que 37 y no 40?

ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Grupo Ático34 es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es rápido.

Sole

Todo lo contrario, mi experiencia con esta ha sido muy gratificante. Ojalá hubiera más empresas como esta en la que te dan la posibilidad de adaptarte al puesto de trabajo, crecer profesionalmente, aprender un montón de cosas y además pagarte un buen sueldo.

Lunes

Creo que no estas hablando de la misma empresa. GRUPO ATICO34, empresa de servicios jurídicos, en materia de protección de datos?. por dios, (eliminado por administrador)

¿Es cierto que diseñador web en Grupo Ático34 cobra 2000 euros?

ex trabajador

No es cierto

Ex trajador
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Califico los servicios/productos de Grupo Ático34 en: 1.
El servicio que ofrece Grupo Ático34 es: malo.
Grupo Ático34 ofrece servicios: en línea.

Sole

Este comentario es totalmente falso.

j luis
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Soy asesor contable y mercantil con 3 años de experiencia laboral comprobable. Desde hace unos meses estoy buscando una empresa que sea capaz de brindarme un ambiente laboral optimo para crecer profesionalmente. ¿tienen algún vacante?

j luis
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

buena

Rubén A.
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Una empresa muy profesional y sólida. De momento me han tratado estupendamente, se ve buen ambiente de trabajo y creo que puedes desarrollarte y crecer dentro de la empresa .

☆☆☆☆☆

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
En Grupo Ático34 hay bono: discrecional
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: feedback.
Se puede obtener bonos: Sí.

Fecha del acontecimiento 2020-12-24

El trato de la oficina de Grupo Atico 34 en Valencia fabuloso. La mujer que me atendió muy atenta, os recomendaré

System
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Ático34 tiene 47 muy buenas opiniones con máxima puntuación.

FE
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Recientemente recluta para puestos de trabajo:
TÉCNICO/A SUPERIOR EN PRL, TÉCNICO DE COMPRAS, JEFES DE OBRA SUBESTACIONES

Sharon
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Los trabajadroes: ¿Hay algún beneficio?
Estaría interesado en trabajar en esta tienda porque tengo buena experiencia en ventas de teléfonos moviles

Melany - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mi nombre es Melany Prato, soy ingeniero en sistemas egresado de una prestigiosa universidad, siempre me he interesado por éste empleo como programador de JAVA ya que es mi principal especialidad, me motiva poder desarrollar mis habilidades profesionalmente. Sería excelente.

Yeray - Sucursal Barcelona

La firma recluta actualmente.

User1
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

¿El teletrabajo por la pandemia de coronavirus afecta la eficiencia?

Fecha del acontecimiento 2020-09-27

User

Grupo Ático34 tiene muy buenas opiniones por el precio y la atención personalizada.

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Hay una nueva oferta de trabajo en Atico34. Buscan recepcionista

Maca

Actualmente la plantilla de Atico 34 se encuentra teletrabajando.

System
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

actualizado - sin ofertas de empleo encontradas

Mercè

¿No has encontrado ninguna oferta de empleo? Y dónde has buscado?

Jose Antonio

A lo mejor ahora no están contratando

Grupo Ático34 busca personas para el cargo de Comercial - Ejecutivo/a De Cuentas (servicios Jurídicos Online).

¿Qué quieres saber sobre Grupo Ático34?

Grupo Ático34 Preguntas frecuentes