Grupo aula joven

Calificación 4.4/5
PRADILLO, 16 1 C. 28002 MADRID. (MADRID)
Educación
Calificación 4.4/5

Opiniones Grupo aula joven

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Grupo aula joven?

¿Qué quieres saber sobre Grupo aula joven?

Bárbara
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Genial!
Volvería a trabajar con ellos si tuviese tiempo.

Pesatuts@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Gracias por cuidar tanto a nuestros hijos.

John
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Los empleados ha dejado en claro que dentro de esta organización están muy felices por tener la agilidad de poder contar con una holgadas completa en las horas que se puedan laborar, es una ventaja increíble.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Grupo Aula Joven, en la ciudad de Madrid, es una famosa y reconocida empresa de actividades extracurriculares. Ofrecen todos los veranos unos campamentos de verano bastante famosos por sus contenidos y por lo agradable que resultan para los niños.

Empleados me han comentado que lo que más les ha gustado del empleo ha sido el compañerismo. Rara vez se sienten solos, porque siempre reciben la ayuda de alguien. Además la experiencia de trabajar con niños es algo verdaderamente invaluable.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Grupo aula joven es una empresa que se dedica a prestar servicios de planificación de actividades extraescolares, campamentos de verano y cursos para monitores. Es un empleo que nos mantiene activos, podemos expresar nuestra creatividad, percibimos buen salario. Tenemos un excelente ambiente laboral. Gran empleo.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Esta empresa se caracteriza por tener un equipo de empleados profesionales con muchos años de experiencia en el sector de campamentos infantiles. Es un buen ambiente de trabajo. Los beneficios económicos son excelentes.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Grupo Aula Joven
Son una empresa de actividades extraescolares para niños y campamentos de verano urbanos en Madrid y viajes de fin de curso para primaria.
Tienen el objeto social de realizar actividades extraescolares, campamentos de verano y cursos para monitores.
Actividad o giro es la Enseñanza para adultos y otro tipo de enseñanza.
Actividad CNAE: 8559 - Otra educación.
La Escuela de Aula Joven es un innovador método de enseñar, hacer y pensar la música, el cine, la creatividad. El proyecto de un grupo de profesionales con años de experiencia dirigido a alumnos de cualquier edad y cualquier nivel.
Entre su informacion financiera y comercial que se puede destacar se puede mencionar lo siguiente:
• La empresa Grupo Aula Joven Sl computa 15 años en funcionamiento en el mercado español.
• Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €
• En el mayor ranking de empresas español ocupa las siguientes posiciones: Grupo Aula Joven Sl ocupa la posición 101.631 en el Ranking de Empresas Nacional, la 17.119 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 310 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otra educación n.c.o.p.".
DATOS DE CONTACTO:
Domicilio Social: Calle Pradillo, 6 - LOC, Madrid, 28002 , Madrid
Facebook: https://www.facebook.com/grupoaulajoven?ref=mf
Google: https://plus.google.com/100531439841837862865
Youtube: http://www.youtube.com/user/aulajoven
Web: www.aulajoven.com/
Teléfono: 914132665
Otros teléfonos:

¿Las empresas del área de educación usualmente tienen unos requisitos especificos de postulacion?

Grupo Aula Joven es una empresa en Madrid que brinda estabilidad a sus empleados.¿Alguien puede confirmarlo?

Preguntas rápidas para los empleados de Grupo aula joven en Madrid. A partir de sus vivencias, ¿consideráis que el sueldo que tenéis es justo? ¿La paga es puntual?

JEU

Actualmente la empresa Grupo aula joven busca personas para el puesto Actividades Extraescolares. ¿Alguien va a presentar su CV?

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Grupo aula joven ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Grupo aula joven busca personas para el cargo de Monitor/A De Ocio Y Tiempo Libre.

Grupo aula joven Preguntas frecuentes