Grupo Aurela

Lalín
CIF: B36335032 Teléfono: 986787062
Finanzas y seguros

Opiniones Grupo Aurela

¿Puedo trabajar de forma remota en Grupo Aurela?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Aurela?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabaje para Grupo Aurela durante un par de años, es una empresa en la cual aprendi mucho de mis superiores y compañeros de trabajo, me permitieron explotar mis habilidades al maximo y me converti en un mejor profesional, estoy muy agradecido con ellos por la oportunidad de trabajar en esa gran empresa.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Grupo Aurela
Actividades de las sociedades holding. El trato por parte del personal genial, muy bueno en todos los sentidos. Aunque las condiciones laborales no son del todo buenas desde mi punto de vista. ( recomendable)

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Me gustaría aplicar en Grupo Aurela ya que investigue que lo forman diversas empresas y tienen amplia trayectoria y se que podría obtener bastante experiencia, sin embargo no he podido dar con su información de contacto para remitir mi hoja de vida ¿alguien que haya trabajado aquí que me pueda indicar cuál sería el proceso?

brais
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

He investigado sobre la empresa, su misión y trayectoria y estoy interesado en formar parte del equipo, mandé mi curriculum pero no estoy del todo seguro si lo hice al correo correcto, ¿alguien aquí puede decirme cúal es el correo del área de recursos humanos de la empresa?, de antemano os agradezco el apoyo, ¡saludos!.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Desafortunadamente, en el poco tiempo que estuve, creo que no tuve la oportunidad de involucrarme mucho en las labores, a pesar del buen trato y las prestaciones decentes, había aspectos de mi trabajo que no me quedaban del todo claros y en vez de explicarme, trataban de resolver ellos.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Grupo Aurela y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Grupo Aurela Preguntas frecuentes