Grupo Autopodium

Avinguda de Roses, 4, 17600 Figueres, Girona
Calificación 4.5/5

Opiniones Grupo Autopodium

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grupo Autopodium ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Autopodium?

¿Cuál es la calidad de los productos de Grupo Autopodium?

Miki
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Mi opìnión es muy sucinta. Antes de atenderte, alguien de los vendedores, te repasan a ver si eres un "tipo Audi". si no encajas dentro de los que ellos esperan, te tienen esperando hasta que el futuro cliente se harta y desaparece. Lo he visto personalmente en una sección de Autopodium, y ya lo habia oído por parte de un compañero. De entrada, por lo que he visto, perdieron 3 ventas por actitud.

Recurrente

Esperamos tu opinión sobre la empresa Grupo Autopodium. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

¿Me gustaría saber si Grupo Autopodium ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con COVID-19?

Grupo Autopodium recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de Ventas

Grupo Autopodium Preguntas frecuentes