Grupo Avance

Recursos Humanos
Calificación 1.8/5

Opiniones Grupo Avance

1.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Grupo Avance? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Avance?

Xanadú
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

No forman, (eliminado por el administrador) del centro comercial si no la caes bien... olvídate aunque no te conozca de nada, y trabajes y sepas más que ella. La hora la pagan bastante mal, buen ambiente no hay, si pueden decir que lo has hecho mal para quedar ellos bien lo hacen, aunque tú no lo hayas hecho. Avisan de un día para otro. Estabilidad ninguna. Rrhh muy agradables pero debían preguntar a los empleados como están, a las amistades no, no vale.

Frantzes

Vaya sorpresa me has dado, pensaba que escribirías una cantidad mayor. ¿Pagan esta cantidad solo al principio o también a los empleados que se quedan más tiempo?

Para ti
Fecha del acontecimiento 2023-09-02

Pagan lo mismo a todo el mundo lleves lo que lleves

Centro
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Hacen contactos fijos discontinuos de tan solo un día, pagan mal la hora, yo solo fui dos días al Xanadú y la coordinadora, te manda a la otra puerta la del acuario, donde no aprendes nada para ella quedarse con su amiguita hablando en el punto de atención al cliente grande, donde se aprenden las cosas o para darse paseos con la que le cae bien.

Yo tb
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Yo tb he estado en inti Xanadú y si, si a la coordinadora no le haces gracias no te llaman más, por muy bien que trabajes y es verdad formación nula o escasa. También hay algún compañero que si puede no te ayuda en nada, todo lo contrario, en esta vida no hay que ser trepa.

Qué opinas de las condiciones laborales en general, aparte de la formación? Es verdad lo que dicen otros?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Grupo Avance
LA empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y la comparto con vosotros.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

El Grupo Avance se encuentra ubicado en Donostia / San Sebastián, es un grupo integral que brinda cobertura a todos los servicios de las empresas, cursos de formación online, ofertas de trabajo, alquiler de aulas, y leí que actualmente están buscando los siguientes perfiles, Administrativo de Tráfico Viladecans, Administrativo de Tráfico, Administrativo contable, Administrativo de Tráfico, Promotor, Preparador de pedidos y Promotores para diferentes áreas

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Grupo Avance es una empresa excelente. Los jefes siempre se encuentran atentos a cualquier duda que surja.
Uno se siente agusto en la empresa, buenos jefes, compañeros geniales que igual te ayudan a resolver tus dudas.

¿Para ingresar a trabajar en Grupo Avance es obligatorio tener un buen dominio del inglés?

¿La empresa Grupo Avance tiene una sucursal en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas? Escuché que están en desarrollo.

JO

Grupo Avance busca una persona para el puesto Reponedores/as en Vilagarcia de Arousa en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FF

¿Solicitasteis el trabajo MOZO ALMACEN TIEMPO PARCIAL AVANCE LEVEL ETT S.L. – Palma de... con salario 5,98€ - 6,88€ por hora en Grupo Avance y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Grupo Avance?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

Grupo Avance busca personas para el cargo de BECARIO DPTO RECURSOS HUMANOS- DPTO CONTRATACION.

Grupo Avance busca personas para el cargo de MONTADOR/IMPLANTADOR CARTAGENA 13 O 14/02.

Grupo Avance Preguntas frecuentes