Grupo avicola la cresta

Sinarcas
Agricultura

Opiniones Grupo avicola la cresta

¿Ha habido algún aumento reciente en Grupo avicola la cresta?

¿Qué quieres saber sobre Grupo avicola la cresta?

wolf
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Me han comentado que las oportunidades de desarrollo que ofrece una empresa como Grupo avicola la cresta, dedicada a la producción de huevos, son bastante buenas: entre ellas, ascensos muy motivadores que dan estabilidad en la empresa.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Por si alguien esta interesado esta empre llamada Grupo avicola la cresta dedicada a la explotación de granja avicola y centro de clasificación de huevos tiene un proceso de selección abierto actualmente, aunque creo que la entrevista la están haciendo por medio de videollamada o vía telefónica para que aprovechen y manden sus CV. De nada, Saludos

Fecha del acontecimiento 2020-08-04

si buscan gente para trabajar

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Desde el año 2002 mi primo ha trabajado con ellos y dice estar muy feliz y no cambiar ninguno de esos años por nada del mundo. Ha disfrutado mucho su tiempo en la empresa rodeado de un gran equipo de trabajo y unos jefes espectaculares

Quién sufre más por la pandemia en Grupo avicola la cresta?

Grupo avicola la cresta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de mantenimeinto.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Grupo avicola la cresta? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Grupo avicola la cresta Preguntas frecuentes