Grupo Avintia

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 1.5/5

Opiniones Grupo Avintia

1.5

¿Quién es el dueño de Avintia?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Avintia?

Santi
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Pongo una estrella porque no me deja menos. Un desastre de empresa, falta de profesionalidad, (eliminado por el administrador) y sus secuaces de Culmia lo mismo. Entre unos y otros se van pasando la responsabilidad el uno al otro para que al final los clientes nos cansemos y nos rindamos en reclamar el arreglo de sus desastres.

Amaya

Que es lo que sucede con los arreglos ? segun me cuentan tardan mas de lo estimado y es un dolor de cabeza para los clientes.

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

(eliminado por el administrador)

angel alejo

que tal la gerencia?

juan

se gana más de 2000 euros?

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Grupo Avintia
Es una empresa constructora, una plataforma de servicios integrales que abarca, gestiona y controla toda la cadena de valor del ciclo inmobiliario, trabajo como jefe de obras en la emrpesa y ha sido una gran oportunidad para mi desarrollo.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Grupo Avintia es una de las principales empresas integradas en el mundo de las soluciones constructivas, infraestructuras y servicios, con un fuerte desarrollo en gestión de inversiones, de proyectos de construcción y de activos, tanto públicos como privados. En definitiva, diversificar para tomar la iniciativa en nuevas formas de progreso y calidad de vida.
El código Ético y de Conducta de Grupo Avintia constituye una declaración expresa de los valores, principios y normas que deben guiar la conducta de todos los empleados y directivos del grupo, para el desarrollo responsable de su actividad profesional en todas sus relaciones, tanto con otros empleados y directivos, como con clientes, proveedores y colaboradores externos, accionistas, instituciones públicas y privadas, y la sociedad en general.
Desgraciadamente sus empleados no se han tomado el tiempo de evaluarla en internet, por lo que no se puede saber una aproximación acerca de su ambiente laboral actualmente. Entre los requisitos que se necesita para poder trabajar en esta empresa, se ecuentra el de contar con automóvil y licencia de conducir, acepan a personas que cuenten con discapacidades. El tipo de contrato con el que cuentan es de trabajo temporal. No tiene redes sociales activas, lo cual podría ser su área de oportunidad.

¿Sí será provechoso el curso de microsoft Office, para el posible empleo en Grupo Avintia?

¿Grupo Avintia ofrece el transporte para sus trabajadores durante COVID-19?

Grupo Avintia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Oracle, Jefe de Obra

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Grupo Avintia. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Avintia. Buscan un Jefe/a De Obra - Córdoba.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Avintia. Buscan un Jefe/A De Obra - Sevilla. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Grupo Avintia Preguntas frecuentes