Grupo B2 Sport Equipamientos Deportivos

Medina del Campo

Opiniones Grupo B2 Sport Equipamientos Deportivos

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Grupo B2 Sport Equipamientos Deportivos? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo B2 Sport Equipamientos Deportivos?

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Ambiente

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Esta es una empresa que se dedica a la venta de equipamiento de equipos deportivos. Cabe destacar que siempre hay descuento por comidas, así como días recreativos o saludables. El salario siempre ha sido adecuado.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabaje como entrenado físico en la empresa hace ya casi un años atrás y me fue súper bien me ofrecieron a disposición las instalaciones que por cierto son muy buenas y un salario acorde a mis conocimientos, se ve desarrollado tu carrera deportiva en esta empresa os recomiendo.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Ésta empresa se dedica a la fabricación de artículos de deporte, ofrece a sus clientes productos de calidad y brinda a sus empleados y profesionales el mejor ambiente para desempeñarse y obtener grandes resultados, como individuos y como compañía.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Llevo un tiempo trabajando en B2S, me gusta que el empleo es estable y la gente tiene una actitud muy agradable, me siento afortunada al contar con un empleo como este, pues no me estreso y me permite disponer de tiempo suficiente para cuidar de mis hijos.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Grupo B2 Sport Equipamientos Deportivos
Empresa dedicada al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de instalaciones deportivas, parques infantiles y mobiliario, soy carpintera y estoy muy agradecida de mi desarollo en el centro.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Con sede en Medina del Campo (Valladolid) esta compañía de cuarenta y seis años de historia tiene su ámbito de actuación fundamental en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de instalaciones deportivas, tribunas, escenarios, parques infantiles y mobiliario urbano. Ha tenido una presencia importante en diversos eventos deportivos a los que ha provisto de la infraestructura necesaria para su celebración, por ello me gustaría trabajar con ellos. ¿Alguien conoce la distribución del trabajo de esta empresa? ¿Qué ambiente laboral hay en la plantilla?

Hola buenas, tengo una pregunta, a lo mejor alguien me ayuda. ¿Un padre jóven puede sin problema trabajar en Grupo B2 Sport en Medina del Campo? Cómo es tratado por el resto del equipo?

¿Cómo se comportó junta directiva de Grupo B2 Sport Equipamientos Deportivos después de introducir una emergencia epidémica?

Tu opinión acerca de Grupo B2 Sport Equipamientos Deportivos como empleador puede convertirse en un indicador en el mercado de trabajo para muchas personas que buscan empleo aquí. Añade un comentario e inicia una discusión ahora.

Grupo B2 Sport Equipamientos Deportivos busca personas para el cargo de Soldador.

Grupo B2 Sport Equipamientos Deportivos por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Soldador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo B2 Sport Equipamientos Deportivos Preguntas frecuentes