Valladolid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Grupo Bakara

¿El salario medio en Grupo Bakara depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Bakara?

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Grupo Bakara
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, coy cocinera de eventos de la empresa me han gustado la experiencia y se me da muy bien, los horarios se acomodan para estudiar y trabajar la vez y eso se agradece.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Grupo Bakara
Tuve la suerte de trabajar en la empresa como cocinera para eventos, me gusto mucho la forma de trabajar y el ambiente de trabajo que había, los colegas eran majos y había un buen rollo de parte de todo el equipo.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Grupo Bakara es una agencia de Marketing y Eventos con más de 10 años de experiencia. Especialistas en eventos deportivos y empresariales.
Algun empleado que me ayude a saber, ¿cual es la formacion que los del area de mercadotecnia reciben de parte de la empresa?

¿Qué medidas toma Grupo Bakara para proteger sus trabajadores durante la pandemia?

Grupo Bakara recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero/a para evento

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Grupo Bakara .

Grupo Bakara Preguntas frecuentes