Opiniones Grupo Balear de Restauración

¿Sabéis si en Grupo Balear de Restauración requieren experiencia previa?
¿Cómo se reparten las propinas en Grupo Balear de Restauración?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Balear de Restauración?

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2020-05-03 12:47:29 con un promedio de 4 estrellas
¿Es probable que alguien esté infectado en Grupo Balear de Restauración?
Grupo Balear de Restauración recientemente recluta para puestos de trabajo:
Maitre, Auxiliar administrativo/a hostelería, Director/a de restaurante
Ali

Grupo Balear de Restauración es un importante grupo empresarial con años de experiencia en el mercado. Actualmente se encuentran realizando una búsqueda profesional de Director/a de restaurante, debe ser un profesional con tendencia al liderazgo y la proactividad. Se trata de un puesto de trabajo estable que ofrece atractiva remuneración económica. Que esperas, conoce un poco más acerca de esta empresa!!!

Tricia

Grupo Balear de Restauración es el lugar ideal para el trabajo culinario y del servicio en esta área. Con un personal altamente motivado a dar lo mejor de sí, mantienen un cálido ambiente laboral. Los beneficios y el sueldo recibido, también son un motivador interesante al ser competitivos dentro del ámbito de la gastronomía.

Deja una opinión sobre Grupo Balear de Restauración

jaume

Restaurante perfecta para trabajar. Cultura muy abierta y amplia oportunidad para crecer técnica y personalmente. El liderazgo y los gerentes muy solidarios están muy arraigados, con su personal buenos pagos como ayudante de cocina os recomiendo!.

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Grupo Balear de Restauración? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo Balear de Restauración. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Grupo Balear de Restauración horas adicionales
La jornada de trabajo en Grupo Balear de Restauración es:
¿En qué región opera Grupo Balear de Restauración?
La empresa opera en Islas Baleares
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía
La empresa reclutó 77 veces dentro de 10 veces.
¿Qué opinan los internautas sobre Grupo Balear de Restauración?
Grupo Balear de Restauración tiene 6 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Grupo Balear de Restauración.

¿Los usuarios conocen Grupo Balear de Restauración?
¿Los empleados de Grupo Balear de Restauración creen en el éxito de la empresa?

Opiniones sobre el jefe de Grupo Balear de Restauración
¿Cómo calificarías a tu jefe?