Grupo Balear de Restauración

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Grupo Balear de Restauración

4.3

¿Vale la pena trabajar en Grupo Balear de Restauración? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Balear de Restauración?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Grupo Balear de Restauración es un importante grupo empresarial con años de experiencia en el mercado. Actualmente se encuentran realizando una búsqueda profesional de Director/a de restaurante, debe ser un profesional con tendencia al liderazgo y la proactividad. Se trata de un puesto de trabajo estable que ofrece atractiva remuneración económica. Que esperas, conoce un poco más acerca de esta empresa!!!

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Grupo Balear de Restauración es el lugar ideal para el trabajo culinario y del servicio en esta área. Con un personal altamente motivado a dar lo mejor de sí, mantienen un cálido ambiente laboral. Los beneficios y el sueldo recibido, también son un motivador interesante al ser competitivos dentro del ámbito de la gastronomía.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Restaurante perfecta para trabajar. Cultura muy abierta y amplia oportunidad para crecer técnica y personalmente. El liderazgo y los gerentes muy solidarios están muy arraigados, con su personal buenos pagos como ayudante de cocina os recomiendo!.

¿Es probable que alguien esté infectado en Grupo Balear de Restauración?

Grupo Balear de Restauración recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maitre, Auxiliar administrativo/a hostelería, Director/a de restaurante

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Grupo Balear de Restauración? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Grupo Balear de Restauración Preguntas frecuentes