Grupo Base

Recursos Humanos
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Grupo Base

4.4

¿Trabaja Grupo Base también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Base?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

El Grupo Base fundado en 1989 y ubicado en Vigo, Pontevedra, consiste en un grupo de empresas de externalización de servicios o Outsourcing en las áreas de Producción, Logística, Comercial, Administrativa, limpieza y Atención Telefónica. Soy Técnico de Almacenes y Logística con experiencia y me gustaria conocer sobre ¿las ofertas de trabajo, como es el ambiente de trabajo y cuales son los beneficios laborales?

dala
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Mi experiencia en este trabajo fue durante muy poco tiempo, sin embargo fue muy satisfactorio y me dejó un gran aprendizaje. Todo era muy organizado, eran muy puntuales y los compañeros eran muy amables.

senen
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

He oído sobre su empresa de trabajos para el área de promotor en la cual me sienta muy bien ya he trabajado antes en ello, tengo experiencia de 2 años en diferentes eventos de promoción, tengo buen manejo con la gente y productos, me apuntare.

¿Cuales son los requisitos minimos para ser empleado en Grupo Base para el puesto de socorrista vigo en Vigo?

¿cuáles son los requisitos que un azafata necesita para postularse a un puesto a través de indeed?

¿Qué empresas públicas o privadas en Vigo ofrecen los mayores beneficios y oportunidades de crecimiento profesional para el puesto de Analista de Recursos Humanos?

¿Se ha obligado a un empleado de Grupo Base estar de baja no-pagada debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Grupo Base recientemente recluta para puestos de trabajo:

soldador-calderero con discapacidad, promotor/a coruña, promotor/a ourense

JEU

Grupo Base busca un trabajador para el puesto recepcionista hotel. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

PP

En Vigo, Pontevedra provincia Grupo Base selecciona candidatos para el puesto administrativa para vigo. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Grupo Base , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Grupo Base busca personas para el cargo de Personal De Reparto Para Verín.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Base. Buscan un Personal Para Sevilla.

Grupo Base Preguntas frecuentes