Grupo Batle

Calvià
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Grupo Batle

¿Grupo Batle ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Batle?

Ander
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

Trabajo aquí y me encanta lo que hago. Tratamos de que todos los que pasen por nuestro hotel se vayan con una excelente experiencia y vuelvan a sus casas con un feliz recuerdo de sus vacaciones gracias a todo el esfuerzo de un gran equipo de trabajo.

¿Será cierto que en Grupo Batle están necesitando personal con un buen nivel de inglés?

Grupo Batle recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Mantenimiento, Animador/a-Bailarín/a, Ayudante de Servicios Técnicos

Grupo Batle en Calvià, Islas Baleares busca un trabajador para el puesto Cocineros/as. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JEU

¿Solicitasteis el puesto Cocineros/as en Grupo Batle y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

PRE

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Grupo Batle? ¿Merece la pena solicitar el trabajo Camareros/as A&B?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Grupo Batle? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

Grupo Batle Preguntas frecuentes