Grupo Blazquez De Inversiones Y ProyectosSalamanca
otroproyectosinversionesholding

Opiniones Grupo Blazquez De Inversiones Y Proyectos Salamanca

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Grupo Blazquez De Inversiones Y Proyectos

elo

Grupo Blazquez De Inversiones Y Proyectos está ubicada en Salamanca y tiene 14 años de trayectoria. Es una empresa de participación en compañías civiles, mercantiles y nacionales o extranjeras, mediante suscripción de Capital o adquisición de títulos. Está considerada Micro empresa ,con una cantidad entre 11 y 50 empleados. Número de teléfono como contacto: 923262837 Toda la información que vosotros aporten sobre esta empresa, como actuales o ex trabajadores , será bienvenida!

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Grupo Blazquez De Inversiones Y Proyectos . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Dejar una opinión sobre Grupo Blazquez De Inversiones Y Proyectos - Salamanca

le gusta este empleador
las reuniones son efectivas?
cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar

Otros empleadores en Salamanca